Urgente (comprar nuevo pc)

Necesito un ordenador para tenerlo todo el dia encendido con emule/internet etc, y para jugar, pero básicamente a wow (que no requiere casi equipo) y alguna novedad como Fallout o Fifa, pero sin muchos alardes.
Ya se que posiblemente haya mejores opciones comprando via web pero estoy comprometido con una tienda de confianza y me ha planteado el siguiente presupuesto: cómo lo veis y si cumplirá bien su función:

AMD X2 5200+ DUAL CORE 2'4Ghz
PLACA BASE AM2 ASUS
DISCO DURO DE 500 GB SATAII SEAGATE
MEMORIA RAM 2Gb DDR2
TARJ. GRAF. GEFORCE 9600GT 1Gb DDR3
REGRABADORA DVD LG DOBLE CAPA DUAL SATA
CAJA SEMITORRE NEGRA/PLATA CON BUENA VENTILACION
AMPLIACION:
AMD X2 6000+ DUAL CORE 3'0Ghz ….. (25€ IVA INCLUIDO)
4Gb MEMORIA RAM DDR2 ……. (33€ IVA INCLUIDO)

430 sin la ampliacion esa y 500 con la ampliación.
Bien, por partes:

1º Que modelo de placa es exactamente?

2º A que velocidad van las memorias (ej: DDR2-667, DDR2-800, DDR2-1066,..etc...) Y la cantidad de GB, pues lo "normal" en estos tiempos son 4 gb, pero con 2 gb de buena velocidad puedes jugar sin ningún problema, y para lo que quieres te iran mas que sobrados.

3º La grafica esta bien pero pillaria la "normal", la 9600GT de 512 mb, o su sustituta en la nueva gama 9800 GT si el precio es similar o unos pocos euros más. Respecto a aconsejar grafica; Ati HD 4850; la mejor rendimiento/precio.

salu2
A mi no me dan las cuentas de la ampliación. 25+33=58, no 70 :-|

De todas maneras... con la ampliación me gusta mucho más.

Un saludo
Si, la cuenta la hice yo jaja xD Nunca fui de mates.

Le quiero poner xp, ya que he oido de todo sobre vista y poco bueno. ¿Me compensa ponerle el extra de ram? Tengo entendido que ni los coge verdad? La versión 32 bits q es la q todos usan.
¿Y compensa tambien subirle ese procesador?
Si vas a poner XP con 2GB de RAM vas sobrado para cualquier uso, desde el cotidiano hasta juegos modernos, sólo consideraría esa ampliación si tuvieras intención de utilizar Vista.
Y el procesador pues más de los mismo, aunque ese 5200+ tira con todo actualmente, y sólo lo ampliaría si necesitas de potencia extra a la hora de trabajar en edición de vídeo, winrar a toda leche, etc.

SL2
4 respuestas