TV LCD 26" a 1080p??

tengo en el salon una LG de 26", es de los modelos nuevos y por VGA me admite la maxima resolucion, ya se que hace algo de reescalado o algo de eso, pero entonces que hago? la dejo a la maxima resolucion o pongo otra??
La que mas rabia te de,porque ni son 1080p nativos,y aunque lo fuesen ten en cuenta que para diferenciar los 1080p de los 720p en una tele de 26 pulgadas tienes que jugar literalmente a un palmo.

Vamos,que te va a dar igual 720p/1080i que 1080p.Para que te hagas una idea,para que tu ojo distinga los 1080p de los 720p en un tele de 37 pulgadas necesitas estar a 2 metros (y mejor algo menos),asi que imaginate lo que vas a diferenciar con una de 26 pulgadas.Por eso no hacen LCD's con 1080p de menos de 32 pulgadas (y de 32 hay pocas).
gracias, yo sabia que no eran reales era imposible pero era eso que no sabia si dejarlos tal como esta ahora "1080p" o buscar otra, e he dado cuenta que en esta tele LG el menu y tal va fluido, en la de mi cuarto (una samsung de 27") los menus y tal van realenizados y en esa samsung pilla como maximo 1360x768 creo recordar. Que cosa mas rara eso de que en esta LG va todo mas fluido no?

Me he dao cuenta tambien que en el menu principal del Forza2 en la samsung va algo realentizado, en la LG va super fluido, que raro
2 respuestas