Necesito ayuda con PC (nuevo)

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues hace tiempo estoy un poco desconectado del mundo del PC, por ello pido ayuda a aquellos expertos para que me aconsejen sobre la compra de un PC. Su uso a parte del domestico, sera para trabajar con autocad y programas de delineacion. He estado viendo en el PCcity los ordenadores Hp, y parece que por precio/calidad estan bastante bien, aunque mi padre tiene uno y no esta muy contento... Mi idea era comprarlo a piezas que aunque sale un poco mas caro puede compensar la calidad del PC. Pues bien a ver si me podeis recomendar un pc o hacerme uno por piezas. Mi presupuesto son unos 700€ aprox.

Gracias!!
Te recomiendo PCbox, tienen listas de precios actualizadas a diario y gente bastante competente y que si te hace falta te echan una mano (al menos asi era la ultima vez que pise uno hace ya un tiempito).

Tienen pagina web y puedes buscar alguna tienda cercana a ti y 'hacerte' tu propio PC y ver por cuanto te saldria, pero como te decia el compañero, en el foro de hardware seguro que te guian mejor.

Saludos
dundermiflin escribió:Aqui encontrarás toda la ayuda necesaria

http://www.elotrolado.net/foro_pc-hardware_9

Vale, pues reportálo!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias!
Y perdon que no me he dado cuenta del foro de hardware.
4 respuestas