Con la jodida tormenta del viernes en galicia (A coruña para ser mas exactos) se me ha quemado la placa,memoria y procesador de mi pc. Debo darme prisa pues la aseguradora no espera.
Antes de nada este es mi pc mas potente que tengo en casa es un Athlon 64 3000 en una kne8 delux (o algo asi), con 1Gb DDR400 y una 9550, los 2 discos duros con Ide 133.
Su uso principal es para juegos como el Call of Duty 4 (y no es coña con lo de arriba juego al Cod4

), Guild Wars, Sims2 ,que es donde esta usado al 100%, que para mirar webs, pelis y demas va de coña.
Añadirle Ram o cambiar de graficay pillarle un Hd Sata2 como que no.
Dispongo de 300 lerus para comprar placa,procesador,memoria y grafica.
Presentandome 2 opciones ante mi, comprar una placa decente, con 2 Gb de Ram (en un modulo) y una grafica y procesador para poder tirar a esos juegos (la resolucion seria 1280x1024) asi dejo de gorronear el pc "potente" (que casi cualquier cosita rinde mas de lo que tengo, ademas paso de Crysis y/o AoC) y mas adelante actualizar la grafica y procesador y añadirle otros 2 Gb para el DualChanel y el Vista (la placa deberia soportar Quad Core y Fsb 1600 ya le tengo echado el ojo a una recomendada en otro post
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_EG45M_DS2H_SOCKET_775.html ademas que el Matx para una futura caja chica).
La grafica y el procesador del "futuro" en caso de optar por esta opcion deberian de poder tirar sin problemas con juegos que saldran proximamente ( Gw2 que aun le queda mucho, Sims 3, aunque esto no creo que sea mucho problema para un Quad y tarjeta de las caras de hoy).
O comprar componentes con menos opciones de actualizacion pero que me vaya a dar un rendimiento muy aceptable ahora y mas adelante con mas pasta comprar un pc mas potente y en Matx.
Solo necesito los componentes que cito arriba, si resulta que "sobra" para un Hd Sata II (la capacidad me la pela) pues mejor que mejor.La placa Matx solo seria aceptable con vistas a un futuro, en principio estaria montada en una caja Atx(si es que se puede claro), por tanto si la placa fuera Atx se podria arañar unos lerus (maldito video del Señor de los anillos

) y pillar un pc mas equilibrado.
Necesitaria un presupuesto primero, no se si me vale comprar lo por internet deberia consultar con aseguradora (pccomponentes se que la recomendais mucho, pero por los gastos de envio no se si compensara pillar en tienda como app o pcbox)
Espero con ansias vuestros comentarios y sugerencias, Gracias por adelantado.
Un saludo.