Lagazos con Euskaltel.

Bueno a ver si alguno del foro que tenga euskaltel me lo puede confirmar, llevo todo el dia con unos lagazos impresionantes con euskaltel, estoy jugando al TF2 a 67 de Ping y de repente se me sube a 500 o 700 y me jode toda la partida, xq asi es injugable. Llevo asi desde ayer.

A alguien mas le pasa?
No tengo el TF2, pero el CSS por ejemplo me va bien, con 25 de ping ~, versión Steam.

Tengo 6 megas.
Me imagino que no tendrás ningún cliente P2P activado, pero ¿te has asegurado de que el steam no esté descargando ninguna actualización de otro juego?.
Ya tengo al culpable, es el maldito adaptador wifi usb... que encima en la pagina de D-Link soy incapaz de bajarme los nuevos drivers por que se corta la descarga... joder... seran cabrones...
Kabuki05 escribió:Ya tengo al culpable, es el maldito adaptador wifi usb... que encima en la pagina de D-Link soy incapaz de bajarme los nuevos drivers por que se corta la descarga... joder... seran cabrones...

Si dices modelo te los intento bajar...
Serede escribió:
Kabuki05 escribió:Ya tengo al culpable, es el maldito adaptador wifi usb... que encima en la pagina de D-Link soy incapaz de bajarme los nuevos drivers por que se corta la descarga... joder... seran cabrones...

Si dices modelo te los intento bajar...

gracias x el ofrecimiento, pero no me hace falta ya, he cogido el otro adaptador wifi de mi otro ordenador y en este va perfecto, y le enchufado el D-Link al viejo que no tiene el XP SP3 y va bien ;)
5 respuestas