Que tal esta el portatil LG R510 por 800€?

Es el que viene de oferta en Mediamarkt, tiene RL (que no se yo si aporta realmente una ventaja y si se traduce realmente en menos ruido).
Processor Intel® Core™2 Duo Processor P7350, 3MB L2 Cache, 2.0GHz, 1066MHz FSB
Intel® Core™2 Duo Processor T9400, 6MB L2 Cache, 2.53GHz, 1066MHz FSB
GeForce 9300M
4GB Ram
250GB
Teclado numerico
etc.

A mi lo que me interesa es la calidad de construccion, fiabilidad y duracion de baterias. Porque tecnicamente esta bastante bien (de sobra). A ver si alguien que lo tenga, o que conozca alguna pagina donde haya algun review me ayuda. He buscado por internet y lo que mas he encontrado ha sido un review de una pagina coreana, y ni si quiera era ese modelo en concreto.

Salu2
Te me has adelantado iba yo a abrir este hilo, llevo detrás del lg definitivo algunos meses he visto varios y así de pasada me gustan bastante, pequeñitos, bonitos y con bastante prestaciones. Ruido 0, al menos navegando y ofimatica.
Eso de ruido 0 lo has comprobado en persona? Por que en una tienda no se oira, pero en una habitacion completamente silenciosa, seguro que algun ventilador tendra por ahi, el radiador no se enfriara solo.
Y la calidad de los altavoces? es otro tema que me interesa.

Gracias por contestar XD
Justamente estuvimos ayer viendo el partido del madrid (gratis todo hay que decirlo). Un sonido aceptable y ruido no se oía, tambien es verdad que el procesador de estaba tocando un poco las pelotillas solo con el reproductor. (hablo del 500).

En teoria este debería ser más silencioso aún, procesador con 10w menos de tpd y el portatil es algo más grande, supongo que el disipador de heatpipes tambien lo será, por lo que el ventilador necesitará encenderse menos aún.
3 respuestas