Que proveedor puedo contratar en Barcelona?

Por motivos de trabajo me voy a pasar unos años en Barcelona , y quiero contratar aguna conexión de internet entorno a unos 20 megas ,actualmente tengo ya.com y estoy contento , mi pregunta va más bien dirigida a si aparte de las típicas como jazztel,telefónica etc hay algunas compañias de cable locales que vayan bien por allí , sobre todo lo quiero para descargas y para el live de la xbox 360 .

A ver si me podéis recomendarme a alguien porque no conozco a alguien que me pueda aconsejar , y quiero ir haciendo las gestiones lo antes posible

Saludos
Aquí no hay locales, hay lo de siempre Telefónica, Jazztel, Ya.com, Ono... Si vives en la ciudad ciudad, pues tienes más posibilidad de que te llegue más velocidad (eso depende mucho de la central, estado de la línia etc...)

Y bueno, pues lo de siempre, lo de las compañías es un mundo en el que debes arriesgar, yo estoy con Telefónica 6mb y de lujo la verdad, me llega algo más que 6mb, en el Live me va perfecto y descargo todo lo que quiero.

Un saludo
yo tengo jazztel 20mb me llegas 10/13mb de bajada y 800 kbps de bajada me va muy bien
Yo tengo 18 mbs con Jazztel, 10 con el fastpath activado. Y contentisimo.
Para descargas yo tengo ono y me va perfecto.Tengo contratado 6 megas y las descargas me van a unos 750 ks/s.
Lo mejor es que si sabes ya en que calle vas a vivir , busques la distancia a la central con algunos buscadores especificos que hay en la web , no los pongo por que tal vez son spam!!
TE envio un privado con el link
Un colega tenia Jazztel (cuando estaba en barna) y de 20 megas le llegaban 18, activando fastpath 12. Brutal.
6 respuestas