Momento para cambiar pc

Hola, buenas, tengo un pc de sobremesa que en navidades cumplirá 5 años. Tampoco necesito un pepino ya que juego al WoW unicamente, y el resto lo uso para emule/internet/pelis, etc.
El caso es que he pensado en cambiarmelo para poder disfrutar de juegos actuales como el fifa de cada año, y alguna novedad que me interesa como Fallout3 y Resident Evil 5 cuando salga. Por no hablar de que el WoW me vaya a muchos mas FPS de los que me va y poder ponerlo al máximo de calidad de video y efectos, que es la prioridad.
¿Un pc así cuanto me podría costar? Yo pensaba en gastarme unos 400-500, ya que va a ser para ese uso, sobre todo WoW, un juego que funciona con un Pentium 3. Para jugar a saco tengo en mente o una ps3 o una 360 para dentro de un tiempo.

Y sobre todo, la pregunta que da titulo al thread. ¿Es ahora buen momento para comprar un nuevo pc? Ya se que cuanto más espere mejor pc tendré por el mismo precio, ¿pero hay alguna época mejor para pillarlo?

Muchas gracias.
Mi hermano se compro por 550 una torre (igual que tu, pa el wow) y le coje 200fps en ventormenta XD

Yo creo que con ese dinero vas bien, eso si, pillate una buena grafica que es lo que mas vas a notar.
25 fps es lo que suelo tener de normal en sitios abiertos, en capitales ni se....en sattrath de vez en cuando petardea, y en raids, en bosses de vez en cuando tambien. Asi que no se qué puede ser 200 fps pffff.

¿Alguna opinión más sobre si me compensa y sobre cuándo pillarmelo? No tengo prisa.
En informática siempre que esperes más podrás obtener por el mismo precio algo mejor, pero claro mientras esperas estarás con un equipo que piensas que se queda obsoleto. Si ves que necesitas cambiar, hazlo ya, ahora los precios no están mal.
en pccomponentes equipo apañaete, pero seria bueno estirarse hasta el e8400 y si puede a 4 gb de ram pero eso ya a voluntad:
31531 Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 56.95
32501 Antec Three Hundred 45
31016 LG GSA-H55L Grabadora Lighscribe Negra ATA OEM 27.94
30418 Asus P5K Socket 775 83
32934 XpertVision GeForce 9600GT 512MB GDDR3 PCI-e 96.95
32899 Exceleram PC2-6400 DDR2 800 2GB 2x1GB 4-4-4-12 35.95
32310 Intel Core 2 Duo E7200 2.53GHZ FSB1066 3MB Box 775 106
32476 OCZ StealthXStream 500W 53.95
30679 Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 17.95
***** Total ***** 9 523.69
http://www.pccity.es/ordenador_acer_aspire_m1640_60010745_p.html No lo voy a comprar aqui porque estoy comprometido con una amistad, pero algo así cumpliría mi proposito? Jugar con todo al maximo y a buenos fps al wow y probar aunque no sea con todos los lujos novedades muy puntuales. ¿Qué faltaría/sobraría por ejemplo en ese pc? Lo pongo de ejemplo por su precio, plis no empeceis a poner precios mucho más altos ni configuraciones que tampoco voy a necesitar. Necesito información y tener las ideas claras para "irle con el recado" a mi informático jaja.
Muchas gracias x las respuestas cracks.
Sperman_1984 escribió:http://www.pccity.es/ordenador_acer_aspire_m1640_60010745_p.html No lo voy a comprar aqui porque estoy comprometido con una amistad, pero algo así cumpliría mi proposito? Jugar con todo al maximo y a buenos fps al wow y probar aunque no sea con todos los lujos novedades muy puntuales. ¿Qué faltaría/sobraría por ejemplo en ese pc? Lo pongo de ejemplo por su precio, plis no empeceis a poner precios mucho más altos ni configuraciones que tampoco voy a necesitar. Necesito información y tener las ideas claras para "irle con el recado" a mi informático jaja.
Muchas gracias x las respuestas cracks.

puff ese ordenador.....yo no lo compraria....prefiero 1000 veces la configuracion del chico de arriba, tendrias PC para años y a tope.

se puede ahorrar los 18 euros del disipador, porque esta claro que no ara overcloking, lo demas, OK.
Sigo con mi asunto...
He estado mirando bien estos dias y en casi todos los hilos se recomiendan pc´s sobre los 500 euros. El caso es que planteandome mejor mi presupuesto para lo que lo voy a hacer, igual sería mejor ampliar un poco más mi pc en vez de pillarme uno nuevo (aunque se que las piezas antiguas son excesivamente caras para lo que son), ya que como he dicho principlamente su uso es el WoW, y juegos nuevos pues puedo estar sin ellos perfectamente (hay unos cuantos que me llaman, pero tampoco mucho).
Un problema añadido es que el lugar donde tiene que ir la torre es un lugar muy poco ventilado, está muy proximo a la pared y casi sin espacios. Me da mucho miedo cambiar nada ya que con esta torre se que funciona (dias enteros y todo ok salvo cuando se llena de polvo), pero con los nuevos equipos que se deben calentar tanto, me temo que tendría problemas aunque le pusiese buenos disipadores ya que el aire caliente iba a rebotar en la pared xD... Este es uno de los puntos principales, ya que el pc está durante todo el dia encendido con emule e internet, y bastantes horas las dedico a jugar y de seguido.

¿Qué opinais, podría conseguir algo rentable o directamente tiro a un nuevo pc? Mi equipo actual:

AMD 2400+ - 1gb Ram - ATI Radeon 9600 - 2 HDD, 1 de 80 y otro de 250 (ya me ha dicho el informatico que no los podría utilizar, salvo como externos en un pc nuevo). Tengo un monitor de 22´, pero tampoco necesito aprovecharlo al máximo, lo cogí porque me petó el anterior y asi puedo aprovecharlo para ver divx desde más lejos.
Los equipos actuales se calientan bastante menos
Te lod igo porque tue un 2600+ que me termino cascando por temperaturas y nunca estuvo tan fresco como mi E8400
Pero ya te digo igual si que están mejor refrigerados porque sacan mejor el aire o algo, pero es que tal como lo tengo yo está "incrustado" en la pared, habrá 10 ctm entre la torre y la pared, y está en una especie de cajón con unos 3 cm a los lados, así que hazte una idea de lo que puede ser eso todo el dia conectado y en verano, vamos para hacerse unas chuletas.
Como el mio ya se que lo soporta pues me da palo el cambiar.
el mio no te creas que tiene mucha refrigeracion... esta en la situacion pareja al tuyo, tendra atras unos 7 o 10 centimetros y esta encajonado los latrales por 2 tablones de madera...vamos tendra en un lado un centimetro de holgura...
Cualquier intel en la actualidad esta mucho mejor en temas de temperatura que los AMD athlon XP+ que se pasaban en temperaturas
Ok,gracias Sakio.

En cuanto, a lo de ampliar un poco en vez de pillar uno nuevo?
¿Alguna otra opinión respecto a la temperatura con gráfica y procesador decentes en el habitaculo que he comentado?
Ampliar una K7 va a setrte casi imposible, es un punto de que no hay ni ventiladores para el socket

Si es por dinero puedes bajar tu presupuesto poniendote un AMD 5200+ con una placa con el chip AMD 770 y una Ati radeon 3850 o nvidia 9600 GT para jugar y listo
12 respuestas