Sigo con mi asunto...
He estado mirando bien estos dias y en casi todos los hilos se recomiendan pc´s sobre los 500 euros. El caso es que planteandome mejor mi presupuesto para lo que lo voy a hacer, igual sería mejor ampliar un poco más mi pc en vez de pillarme uno nuevo (aunque se que las piezas antiguas son excesivamente caras para lo que son), ya que como he dicho principlamente su uso es el WoW, y juegos nuevos pues puedo estar sin ellos perfectamente (hay unos cuantos que me llaman, pero tampoco mucho).
Un problema añadido es que el lugar donde tiene que ir la torre es un lugar muy poco ventilado, está muy proximo a la pared y casi sin espacios. Me da mucho miedo cambiar nada ya que con esta torre se que funciona (dias enteros y todo ok salvo cuando se llena de polvo), pero con los nuevos equipos que se deben calentar tanto, me temo que tendría problemas aunque le pusiese buenos disipadores ya que el aire caliente iba a rebotar en la pared xD... Este es uno de los puntos principales, ya que el pc está durante todo el dia encendido con emule e internet, y bastantes horas las dedico a jugar y de seguido.
¿Qué opinais, podría conseguir algo rentable o directamente tiro a un nuevo pc? Mi equipo actual:
AMD 2400+ - 1gb Ram - ATI Radeon 9600 - 2 HDD, 1 de 80 y otro de 250 (ya me ha dicho el informatico que no los podría utilizar, salvo como externos en un pc nuevo). Tengo un monitor de 22´, pero tampoco necesito aprovecharlo al máximo, lo cogí porque me petó el anterior y asi puedo aprovecharlo para ver divx desde más lejos.