Pequeña Duda que Xbox quedarme de 2!

Hola buenas!

Tengo un pequeño dilema, tego 2 xbox360, una que me toco y otra que me compre... , al tema, he decidido regalarle una ami hermano y tengo la siguientes:

Xbox Con HDMI y Benq (Esta no se si tiene el 3º disipador)
Y la otra es una Xbox con HDMI y lector hitachi 79 (Esta si que tiene el 3º disipa)

Decir que ambas estan flasheadas, cual me deberia quedar ya que yo le voy a dar bastante mas uso que mi hermano, y no quiero sorpresas de luces rojas!

Un saludete, y aconsejadme Eolianos!
Pues si alguna de las 2 tiene placa falcon quedatela. Si tienen las 2 pues la que quieras, y si las 2 son zephyr, pues quedate también la que quieras. No deberían darte problemas ninguna de las 2.

Si la que lleva el tercer disipador, es porque ya te peto una vez, encontes quedate la otra porque tiene más posibilidades de que vuelva a petar.

saludos.
No, la que tiene el Hitachi y el 3º disipa vino asi de fabrica.. asique no a petaddo.. que consola me quedo alfinal?

la del benq o la del hitachi?

un saludo
yeyoX escribió:No, la que tiene el Hitachi y el 3º disipa vino asi de fabrica.. asique no a petaddo.. que consola me quedo alfinal?

la del benq o la del hitachi?

un saludo

Viendo que hay pocas diferencias yo te recomiendo la que tiene el lector benq, q seguro q es mas silencioso e ira mejor. Sino te decides siempre puedes tirar una moneda al aire o dejar q tu hermano elija, xDD
3 respuestas