Yo trinque la Toxic xq lleva memoria samsung de 0.8ns, lo q da un maximo teorico de 2400MHz... de serie viene a 2200MHz, asi q supongo q los 2300MHz los pilla sin despeinarse.
El disipador q trae es un Zalman VF900, q seguro q hace menos ruido q los ventiladores estilo turbina.
La GPU viene a 675MHz, no seria de extrañar q pille los 700MHz sin despinarse... todo esto da una mejora notable con respecto a las 4850 de serie.
En general estoy contento con la tarjeta, si algun dia me da por overclockearla mas seguramente le casque un Acelero S1 rev.2 q tengo por ahi.
La unica ventaja a simple vista q veo en la HIS IceQ 4, es q al tener el doble slot tipico saca el aire caliente hacia fuera, cosa q es de agradecer para no calentar mucho el interior de la torre.
De todo modos siendo una ATI 4850 elijas la q elijas sera una buena adquisicion.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Salu2.
PD: Yo la pille en Alternate a 164€ segun salio.