Pregunta sobre Cambiar de móvil en movistar

A ver, perdí mi móvil, con el que gasté mis cuatro mil y pico puntos hace 2 meses, pues... ahora no tengo puntos, y hasta diciembre no termino los 18 meses que firmé para que me dieran mi primer móvil de allí casi gratis, la pregunta es: Si quiero comprar un Iphone me puedo comprometer a 18 meses más después de diciembre o tendría que esperar a terminar el contrato actual? Me conviene más algún móvil tipo Nokia N Series, que modelo es mejor calidad/precio? Gracias
Puedes firmar otro compromiso de permanencia cuando hayan pasado 12 meses (a ver si escuchamos mejor las condiciones de zona azul ... luego hay reclamaciones XD ), ambos se solapan, si te fueras antes de los 18 meses que te quedan para el que tienes tendrías que pagar el actual + el otro (la parte proporcional claro)

El iPhone no es más que una fusión entre Youtube+MP4+Safari (el mejor navegador portatil de la historia), no tiene mucho más que eso, como movil ciertamente no vale nada (no tiene siquiera MMS), tienes chorradas de la Store, emuladores variados y alguna historia más pero el patético control tactil (que como tacil es bueno, pero jamás suplirá unos botones) no ayuda mucho a que sea jugable

Los Symbian están practicamente en la tumba aunque Nokia se emplee en inundarnos con su morralla, el SO tuvo su momento de gloria hace unos años, ahora no es más que un sistema comercial muy parecido al Java sin SCENE a penas, con conversiones de S60v2 a S60v3 (los N) y juego patéticos (que se lo digan a NGAGE 2.0, flaco favor le está haciendo esta serie de mierdecillas a la memoria de la gran NGAGE) ... si quieres un móvil con una cámara buena (yo tengo un N78 y la verdad fuera de toda consideración hacia el muerto Symbian las fotos son una pasada para un móvil), un GPS más bien cutrecillo (en practicamente todos los móviles), un reproductor de MP3 pequeñito y Wifi con unos navegadores Safari-rip-off de calidad más bien pobre ... adelante, compra un móvil de Nokia

Si quieres un móvil decente sin Symbian (aunque eso sí, hay programas convertidos de S60v2 a v3 muy útiles) tira por algún Sony Ericsson, he probado varios y me han gustado bastante

Personalmente me compraría el iPhone (tener el mejor renderizador, webkit, en un gadget portatil la verdad esque mola) por la calidad de materiales, por la rapidez del sistema operativo modular que tiene y por tener a Zodttd como coder (de momento, hasta que llegue Pandora), y digo me compraría porque la verdad esque ni siquiera merece la pena que Movistar te estafe (porque te estafa) con la tarifa de datos (lamentable) y los precios que le han puesto (que sin tarifa de datos serían aceptables, pero con ella ...). De todas formas entiendo a MS ... con la pastísima que habrán pagado por la exclusividad tienen que rentabilizarlo, lo malo esque les ha salido el tiro un poco por la culata, hoy por hoy MS probablemente vende (portabilidad, retencion, puntos, etc) 10 veces más 6110 Navigator (no hay explicación posible porque el movil la verdad esque es un cacharro xD) que iPhones
1 respuesta