Error crítico en Deus Ex

el caso es que llevo unos días jugando sin problema, y ahora, cada vez que le doy a "cargar partida" me sale esto:
Imagen

y si intento "cargar rápido" desde dentro, se queda bloqueado..., puedo empezar una partida nueva pero no jugar... :S
No sé tio... me he pasado el juego tres veces y nunca tuve ese problema. Prueba a desinstalar el juego y volver a instalarlo (a veces se arreglan esas cosas).
¿Es un backup? ¿Usas un crack NO-CD o algún mod?
he probado a desinstalarlo e instalarlo, y no soluciona nada :(
El juego es original y material, no está moddeado.

PD y es la versión española así que no puedo parchearlo ... estoy desesperándome...
Se te debe haber corrompido la partida guardada, en ese caso lo tienes chungo, aunque rejugar Deus Ex no es ninguna tortura (a no ser que estuvieras acabándolo).
si no es que se me haya corrompido, ojalá solo fuera eso, porque aunque me daría pereza rejugarlo (estaba en el tercer cuarto de juego aprox.) es que aunque guarde despues al empezar una nueva partida, cuando intento cargar me da ese mismo error :S
Prueba con la versión gratuita de Gametap, el registro también es gratuito, pero está en inglés.
si, si la tengo, por eso me dieron ganas de comprarlo, pero es que no puedo pasar mis saves a ese :S
Joder que mal :(

Llegados a este punto, te recomendaría que volvieras a empezar con la versión de Gametap, que será más compatible y tendrás menos problemas.
ya, pero me apetecía jugarlo en español, y los del Servicio técnico (SORPRESA!) me ignoran... :(
¿Se podría instalar la versión de Gametap y machacar la carpeta del idioma con la versión en español sin peligro?
el problema es que el Game Tap no instala el juego en un directorio de tu pc...
¿No? ¿Hace la carga de los archivos a través de Internet cada vez que vas a jugar?
no se como funciona, pero hice una búsqueda exahustiva en el pc y no encontré nada, y tampoco me aparece la descarga en ningún directorio de ningún tipo :S
Pues ahí ya me pierdo, nunca he usado Gametap. Siento no ser de más ayuda... :(
14 respuestas