duda compatibilidad

Buenas.
Resulta que llevo muchísimo tiempo buscando el Sim City Hora punta, y por fin lo he encontrado.
El caso es que es la versión americana, y claro, yo tengo el Sim City 4 versión europea.

Son compatibles ambas vesiones, es decir, ¿podría instalar la version europea de Sim City 4 y luego esta otra, la americana? ¿Si fuese así, la version americana ofrecería instalar en español, no, como en los juegos europeos pueden instalarse en ingles?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Podrías instalarlo pero tendrías la expansión en inglés, aunque por ahí rula cierto archivo que es el que te traduce la expensión completamente al español.
¿Entonces son compatibles las versiones Pal y NTCS no? ¿La versión americana no ofrece posibilidad de elegir idioma, igual que la Europea?
EDIT: La expansion es UK y ofrece idioma de instalacion en Español, segun el vendedor, si es asi, ¿no deberia haber problema alguno en instalar esta expanison junto con mi version española del juego,verdad?
Si es UK evidentemente no. Aunque ya te digo que en su dia instalé la expansión americana sobre la europea original y luego le cambie el archivo de idioma.

Saludos
kyubi-chan escribió:Si es UK evidentemente no. Aunque ya te digo que en su dia instalé la expansión americana sobre la europea original y luego le cambie el archivo de idioma.

Saludos


No te entiendo, vamos a ver, ''Si es UK evidentemente no''...te refieres a que no es compatible con la mía o a que no hay ningún problema con la instalación?
4 respuestas