Microsoft pinta de negro el escritorio a los XP Pirata

masini2002 escribió:Lo que no entiendo es por qué en vez de avisos,pantallas negras y demas historia no capa totalmente el SO cuando detecte que es pirata(o al menos lo cape un 90% y se deje de chorradas).
No se puede ir en contra de la pirateria y luego quedarse a medias.

Pq creo haber leido hace un tiempo q tampoco es muy legal aunque sea su soft.

Si fuese un anti virus o office si seria legal capar al 100%.
Microsoft aquí juega un doble rasero. Le interesa la piratería a nivel particular para que a nivel empresarial usen su software, aunque últimamente se están decantando por el Open Source muchas empresas.

Es un planteamiento muy sencillo: si le das al trabajador la posibilidad de usar mi software gratis en su casa, cuando lo contrate una empresa en lugar de gastarse el dinero enseñándo a ese empleado a utilizar una solución abierta comprarán licencias de mi software, al que el trabajador ya está más que acostumbrado, con lo que sería raro que quisiera probar otra cosa.
Hombre pero es que es logico que te pidan licencia a la hora de usarlo para trabajar, ya que tu sacas beneficios del uso de su software.
VictorM escribió:Hombre pero es que es logico que te pidan licencia a la hora de usarlo para trabajar, ya que tu sacas beneficios del uso de su software.

También es lógico que te la pidan a la hora de usarlo en casa, te estás beneficiando igualmente del uso del software. Más aún cuando hay alternativas gratuitas si uno no quiere pagar de ninguna de las maneras.

Es mucho más fácil controlar a una empresa en este aspecto que a miles de clientes particulares.
53 respuestas
1, 2