Problemas con el NAT (FM2)

Buenas, he mirado por los foros y solo he encontrado un hilo que lo que he visto que para un par de routers se arreglaba facilmente abriendo los puertos UDP y TCP 88 3074.

Abiertos están en la NAT pero nada, sigue diciendome el Forza MotorSport 2 que tengo un NAT Estricto.
Tengo ADSL de Ya.com - Router: SMC7904WBRA

Espero que algún entendido de todo esto me pueda ayudar... muchas gracias.

De acuerdo alguien cierre/borre este post, o simplemente no respondais, parece que activé y desactivé el NAT y entonces tomaron efectos o algo así los cambios, ahora me funciona todo de maravilla.
pues ya me diras como demonios lo has exo maxo, porque yo tengo el mismo router y no consigo abrir los puertos :(
Tienes que activar el DMZ de tu router, indicandole la dirección IP de tu xbox. Con eso a mi se me ha solucionado. :)

Saludos
Eddie_Kan escribió:pues ya me diras como demonios lo has exo maxo, porque yo tengo el mismo router y no consigo abrir los puertos :(

Pues yo me he metido en 192.168.2.1
La password si la tienes como predeterminada es: admin

Entras, te vas a NAT --> Special Application
Y bueno, algo así como la imagen esta:

Imagen

A mi al hacer eso no me terminó de funcionar, asi que me cabreé y dije, ¿NAT? ¿Ah si? Pues ahora te desactivo, me fui a NAT, dándole un click y le di a disabled, guardar cambios, enabled, guardar cambios y me empezó a funcionar, el problema es que no paso las clasificaciones de los mamoncetes de los torneos, xD.
3 respuestas