Opiniones nuevo pc

Ya he encargado este pc en pcbox, aprovechando algunos componentes de mi antiguo equipo. No voy a hacer OC en principio, es para jugar, aunque no preferentemente, video digital, descargar, ofimática...un poco todo. Quiero meter el vista 64. En pcbox ciudad real.

-4GB ram. Aquí me surje la duda: 800 o 1066? esto si podría cambiarlo. En principio tiene Kingston a 800.
-2xDISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 32MB. Es para poner un Raid 0 y meter ahí el sistema operativo y programas, para que vaya mas rápido. Con esto no me quedaré sin especio :-)
-1 HD esclavo, 500 GB. Para copias de seguridad, SATA2, no especificado aún.
-PLACA INTEL CORE2 ASUS P5N-T DELUXE SK775 DDR2 PCX
-TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4870 PCX DDR5 DVI-HDMI. En principio una sola, no SLI. En un futuro, como la placa lo permite, quién sabe..podría meter otra, no?
-CAJA SEMITORRE AEROCOOL R-55 ALUMINIO NEGRO S/F
-PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE

Aver que me decís, gracias...
hola, esa placa creo que no te va a permittir poner otra tarjeta igual que la qe has escogido ya que es una ati y para hacer cressfire necesita una placa con chipset intel, y la p5n llevan nforce para hacer sli(nvidia).
osea que si piensan en meter otra grafica en el futuro camnia la grafica o la placa.
Vale, pero si de momento no pienso en poner una segunda gráfica, no pasa nada, no? quiero decir, no hay problema en poner una sola gráfica ati en esta placa base, no??

Ayuda please
Primero poner dos de un 1 tera para raid es un grave error mas vale pilla uno de un tera + un raptor o velociraptor luego la placa base mejor pilla uno con chipset intel los nVidia no son ni de legos buena opción comparado con los intel luego la ram mejor 1066 y la cpu cámbiala por un 8400 mucho mejor
Explicame porque es un grave error poner dos discos duros de 1 tera para raid. Gracias

Edito: alguien me puede dar mas opiniones? es buena idea poner dos discos duros de 1TB en Raid con esta configuración?
4 respuestas