Bueno, estos dias en Galicia, mas concretamente en pontevedra hizo mucha tormenta.
Yo tengo el pc con un SAI, pero me debio entrar alguna subida por el telefono, que ahora el puerto 1 de mi router esta fallecido, y la tarjeta de red integrada en placa donde yo siempre tenia el cable conectado, se fundio y no es detectada.
Puse una tarjeta de red que tenia en el armario, y mil y una veces tuve que reiniciar el pc para que la detectara y cuando lo hace la configuro, abro firefox y... zas! el pc se congela!! Y asi siempre.
Aun por encima, los ajustes de la tarjeta de sonido (X-Fi xtreme music) se reinician cada vez que apago el pc.
Despues de todo esto, cada vez que quiero reiniciar, tengo que dejar el pc apagado 1 minuto porque sino la placa no postea.
Despues de iniciar como 10 veces, consigo poder dejar el pc conectado a internet sin congelarse! (mas me vale no apagarlo...)
No se porque tengo la ligera sospecha de que tengo la placa base estropeada

... Es una Abit IB9
Y me parece que no falla nada mas en el pc, no lo he probado todo.
Mi madre me ha dicho que mañana llama al seguro de la casa para dar parte. Creeis que debo dejar todo como antes si viene un perito no?