Trabes de mi XBOX 360 con algunos juegos y ralentizaciones

Buenas a ver, les cuento a todos.

Se me ha quedado trabada la X360 varias veces y les contare cuando:

1º Jugando al Oblivion IV estando la consola en horizontal digamos a 30 minutos - 1 hora de juego. (Esta vez se quedó totalmente trabada que tuve que apagar la consola y volverla a encender)

2º Jugando al GH3 en el mapa del camión con la consola en vertical se me ralentizaba un poco las notas cuando se acercaba al fuego decorativo que salía por el mapa este.

3º Jugando al GH3 denuevo, con la consola en vertical en el mapa de Japón cuando usaba con Morticio o el diablo el rollo este azul y ponía de pantalla al personaje y un fuego al lado o lo que sea se me ralentizaba un poco las notas también.

4º Jugando al Assassin's Creed haciendo saltos de fé se me ralentiza un poco, esto último creo que es algo normal por la carga de gente y objetos que hay en el suelo, apenas se nota.

¿A ustedes le ha pasado?

Por cierto, todos los juegos son ORIGINALES y mi Xbox no está flasheada. Es una Élite ;)

Un saludo ;)
umm tiene pinta de que tu xbox se va de viaje gratis a alemania. xDD

Ahora en serio.

Es posible que sean sintomas de las 3LR, que placa tienes??

Otra cosa. Que monitor /tv /pantalla usas????

Te pregunto porque a mi jugando al assains en una tv de 32 pulgadas me pasaba en ciertas zonas o momentos y creo que era por la resolución o por la tv en si, ya que en esas mismas zonas o momentos jugando en un monitro de 17" no me pasaba. Y por tanto es posible que te pase también a ti, aunque me parece menos normal que sea por esto ya que te pasa en varios juegos y no solo en 1.

Salu2.
Tiene pinta de que ahora tu consola quiere cojerse las vacaciones en alemania.
Placa falcon, si no la cambiaré en el corte inglés pero esq no creo que sea la consola :S

Los trabes no me han vuelto a pasar por ahora, la pondré en horizontal denuevo a ver si se me traba completamente otra vez, si eso pasa entonces llamaré al SAT o ya veré.

Gracias y sigan hablando del tema a ver si ha pasado más
A mi con el Oblivion me ha pasado una congelación de imagen. Con algún otro juego ralentizaciones esporádicas, pero nada de que asustarse(.......bueno......en realidad se fue a Alemania 2 veces, se ve que le gustó aquello. [+risas])

Suerte
Me has puesto más miedo, llamaré al SAT :(
ya te digo que fue muy esporádico; lo que si es cierto, que la última que me han mandado no le ha pasado de momento, y cruzaré los dedos.

Si está en garantia coméntaselo no vaya a ser el [sati] , sino sigue jugando sin darle mayor importancia, y si al final salen las malditas luces pues mala suerte, pero te la cambian y listo.

Ánimo y suerte
Ok tio, esperemos que no salgan ni luces rojas ni de por saco :P

Un saludo jejeje
Pues yo he escuchado los mismos problemas en oblivion y assasins creer en infinidad de personas... no eres el unico.

No siempre que un juego se congele ya es por que te saldran las mentadas luces, muchas veces se debe a la pesima optimizacion del juego, disco en mal estado, fallo del lector etc... no tiene por que ser siempre las luces rojas.

A mi por ejemplo Bully Scolarship Edition se me a trabado bastantes veces (tengo que apagar la consola), pero con el resto de mis juegos todo a ido excelente siempre.
La mia empezó asi , no le presté mucha atención a las ralentizaciones .. cuando empezó a colgarse en las cargas de los juegos me acojoné un poco .. efectivamente la muerte era próxima .. me duro 2 semanas. Que tengas suerte, pero el porcentaje de fallos sigue siendo alto para las Falcon: 16,4% .. esperemos a Jasper ...

Saludos
9 respuestas