Final Fantasy VI Advance: ¿Ya descatalogado?

Es increible que en este pais de pandereta nos llegue todo tarde, caro, y mal.

La razon de mi enfado es que llevo ya unos dias buscando el FFVI (soy de Barcelona), y es imposible encontrarlo. Segun algunos incluso, esta ya descatalogado.

Y yo me pregunto como es posible que un juego, al año de su comercializacion, pueda estar descatalogado? Y no hablamos de cualquier juego, ojo, sino de un FF (y para mi, que jugue su version en PSX, el VI es la mejor entrega hasta la fecha).

Estoy indignadisimo, con Square Enix, Proein, Nintendo o cualesquiera que sean los que hayan distribuido este juego.

Aun con todo, no pierdo la esperanza, por lo que si alguien de Barcelona sabe donde pudiera comprar uno, se lo agradeceria mucho.


Gracias y un saludo
Y digo yo... ¿no barajáis la opción de haceros con una flashcart y bajaros por ahí la rom? Amos, digo yo, como solución extrema...
Y estaba casi descatalogado cuando lo sacaron xD
Lo que no se puede hacer es esperar meses en pillarse un juego. Es normal, y mas siendo de los ultimos juegos de la vida de una consola que traigan pocas unidades.

Hay que decidirse antes en comprarlo o remover el cielo y la tierra como hice yo. [sonrisa]
Y yo que los he llegado a ver de liquidación... [+risas]


Ho!
uukrul escribió:Y digo yo... ¿no barajáis la opción de haceros con una flashcart y bajaros por ahí la rom? Amos, digo yo, como solución extrema...


Esa opción siempre está ahí. Aunque poder comprarlo nuevo con su caja y manual es lo ideal, ya no solo para jugar sino incluso para coleccionar... [inlove]
El juego lo distribuyó Nintendo (lleva pts VIP el juego).

Yo pille la ultima copia de un game (sin precintar ni nada) pero perfecto eso si, se distribuyeron pocas copias del juego (ninty ya pasaba bastante de GBA desde hacia tiempo), asike si, pandereta para todos [toctoc] [toctoc] [toctoc] mira ke no tenia intencion pillarmelo (estoy convencido de ke sakarán el VI Remake para DS) pero al final lo hice y no me arrepiento nada en absoluto, la traduccion del juego al español, es sublime [jaja] [jaja]

Yo te recomiendo ke mires webs de juegos europeas, total el cartucho es multi-5 y aunq sea PAL-Chekoslovakia, lo unico ke cambia es el manual y caja ;)
uukrul escribió:Y digo yo... ¿no barajáis la opción de haceros con una flashcart y bajaros por ahí la rom? Amos, digo yo, como solución extrema...


¬_¬ , ¿sin el original? eso es delito.
DeLorean escribió:
uukrul escribió:Y digo yo... ¿no barajáis la opción de haceros con una flashcart y bajaros por ahí la rom? Amos, digo yo, como solución extrema...


¬_¬ , ¿sin el original? eso es delito.


Todo lo bueno es ilegal o pecado capital [poraki]

No, en serio, lo del flashcart mejor como último y desesperado recurso que con tanto pata-palo que hay por el mundo normal que no nos lleguen buenos juegos [ginyo]
Yo lo reservé en dos sitios distintos cuando salió y al final no lo trajeron, con lo que me quedé a dos velas. Finalmente, un compañero del foro me avisó de que habían traido unidades a Game, por lo que la compré alli. Las susodichas unidades se agotaron en un solo dia, y no se si llegaron a traer mas. La zona más favorecida fué Barcelona, donde se podía encontrar con relativa facilidad, pero en el resto de España ya era muy difícil encontrarlo nada mas salir, porque muchas tiendas ya no traían juegos de GBA.
Yo lo llevo buscando desde el dia que salio(el verano pasado) y todavia no lo he visto en persona [buuuaaaa]
a mi me suena de verlo, pero no me lo compre por tonto, esta semana voy a la busca y captura del juego
voy a llamar a unos cuantos sitios de estos que son pequeños y tienen cosas antiguas a ver que pasa
Si quereis completar la coleccion en Andorra vi unos cuantos hace un tiempo (en el Hiperandorra o el Andorra 2000), tenian el V y el VI.
El mundo está al revés, unos juegos se traducen para sacar poquísimas unidades y otros sacan muchísimas en perfecto inglés.

Ya lo decía obelix, estos están locos. [enfa]

Saludos.
En uno de los Games de mi ciudad (no dire cual por si va alguein y lo compra(yo le tengo ganas)) lo hay de segunda mano sin caja y sin nada por 19€ WTF
Tienes toda la razon del mundo, DeLorean.

Yo no se pa que hostias traducen un juego pero sacan 4 unidades contadas. Y mas siendo un FF el susodicho juego. Si total, con este juego sabian que iban a venderlos muy bien aun en ingles. Pero nah, se curran (eso si) la traduccion para que lo juguemos como Dios manda, pero traen poquisimas unidades. ¿Sentido? 0. Tomadura de pelo mas bien, e incitan claramente a bajar la room, pq fisicamente es casi imposible pillarlo nuevo ya, y por inet lo mismo.

Deciis q es debido a q el juego es pa GBA y no... El juego es para DS tb, puesto que en DS rula.

No hay excusas para Nintendero, como compañia es estupenda; como distribuidora (sobretodo de thirds) es PESIMA.
Pues en eBay está llenito de ellos... los más caros (unos 40€) los buenos... y si sois un poco menos escrupulosos, os lo pilláis de taiwan (pirata, pero calcadito al original) por 10 pavos.
A raiz de este hilo me ha dado por probar el juego y ya he vuelto a caer en la cuenta de por qué abandoné el Final Fantasy VII de la PSX a la mitad, o por qué los Final Fantasys de la SNES me parecían tan tediosos...

... y es que esos combates aleatorios cada 4 pasos AMARGAN. La historia, bien, los personajes, carismáticos y simpáticos, pero coño... COMBATE-muevo al personaje 3 píxeles-COMBATE-uy mira, un cofre, que tendrá dentr... COMBATE-vaya mierda, una poción de nada-COMBATE-salgo dela cuev...COMBATE. Apagar consola, y a tomar por culo el juego.
uukrul escribió:... y es que esos combates aleatorios cada 4 pasos AMARGAN. La historia, bien, los personajes, carismáticos y simpáticos, pero coño... COMBATE-muevo al personaje 3 píxeles-COMBATE-uy mira, un cofre, que tendrá dentr... COMBATE-vaya mierda, una poción de nada-COMBATE-salgo dela cuev...COMBATE. Apagar consola, y a tomar por culo el juego.

A decir verdad eso a mi me gusta [jaja] , pero para gustos los colores :-| . Por cierto, me he pillado el 6 advance precintado por ebay. QUE GANAS DE QUE ME LLEGUE!!! XD
Entonces si lo compro pal uk esta en castellano?
odin-heavy escribió:Entonces si lo compro pal uk esta en castellano?

Si, la version europea(y por tanto la de uk) es multi-idioma.
y no hay ninguna tienda europea online para pillarlo???
porque aki por mucho que he mirado nada
jestolvi escribió:y no hay ninguna tienda europea online para pillarlo???
porque aki por mucho que he mirado nada

en www.play.com habia unos cuantos, aunque no son nuevos y CREO que a todos les falta el manual
uukrul escribió:A raiz de este hilo me ha dado por probar el juego y ya he vuelto a caer en la cuenta de por qué abandoné el Final Fantasy VII de la PSX a la mitad, o por qué los Final Fantasys de la SNES me parecían tan tediosos...

... y es que esos combates aleatorios cada 4 pasos AMARGAN. La historia, bien, los personajes, carismáticos y simpáticos, pero coño... COMBATE-muevo al personaje 3 píxeles-COMBATE-uy mira, un cofre, que tendrá dentr... COMBATE-vaya mierda, una poción de nada-COMBATE-salgo dela cuev...COMBATE. Apagar consola, y a tomar por culo el juego.


Eso es un JRPG. Lo que tu buscas se llama aventura de acción.
Yo el otro dia vi un FF VI advance pero creo que no era nuevo en el Gamestop de echo ese y el 1&2 son los unicos que me faltan de GBA y toy ahorrando pa pillarme ese (Soy de Madrid)
al final me lo he pillao por ebay precintado a muy buen precio menos que nuevo
a mi ya me ha llegado el mio! [sonrisa] He de decir que la traduccion me ha impactado bastante, eso si, de forma positiva. Esta gracioso ver a los personajes hablar asi xD
El otro dia pille el IV en el mediamarkt de Rivas por 10€
Que pena que no estuviese el VI tambien de liquidacion.
Mirad qué puja acabo de ganar en ebay :D (la primera que gano, por cierto :P)

Link

Qué ganas de que me lleguen el juego y la Micro! [Ooooo]
alguien sabe lo que dura el juego??
jestolvi escribió:alguien sabe lo que dura el juego??


A mí la primera vez que lo jugué (emu de Super Nes en XBOX) me duró unas 40 horas. Espero estirarlo más aún en la GBA XD
ok, entonces me queda un rato largo
Si que esta complicado de conseguir y piden mucho por el.
El ejemplar que tengo lo compre en el mercadillo de aqui de EOL a muy buen precio porque una esquina de la caja estaba chafada pero vamos que lo tengo y espero empezarlo a jugar en breve cuando acabe el Revenant Wings de DS.
Yo no he encontradoa aun este pero si el FF IV.Lo he comprado en una tienda de jueguetes que los tenía de liquidación,a 7€ el juego.Pena que no hubiese el FFVI
Yo lo encontré en un Game, de 2ª mano, el otro día. Como tanto caja como manuales estaban en perfecto estado, y ademas que ya me burri de dar vueltas buscandolo... me lo pille :P

Lo poco que llevo, un juegazo :o
No se si ya lo sabreis o no, pero en ebay, un italiano lo vende por 17,90 mas 6 de envio y esta precintado y es la misma version que la española. Yo ya tengo el mio y perfecto. El anuncio es este:

http://cgi.ebay.es/Final-Fantasy-VI-6-g ... dZViewItem
yo se lo pillé en ebay a otro italiano un tal miyamoto pero el ponia la foto real del juego con un papel con su nick
a mi me salio a 31 euros con gastos incluidos y es igual que la version española
hola ke alguien me explike de ke va este juego pork el principio me parece un toston, me jkede ataskao en la opera y deje de jugar........despues de pasarme el FF 3ds y el 4gba y5gba keria pasar este pero me parece un coñazo, las escenas del principio son una mierda con los cambios de escenario al final termine perdiendome. lo ultimo ke recuerdo es laopera y cele cantando pero nada mas. Despues pille el barco volador y me ataske pork no se donde tengo ke ir. Mire en varias ugias y dice ke debo ir al campamento imperial kenose donde es.y ando de paseo por el mapa mundi atoda ostia en el barco pero no enkuentro el campamento.
Resulta ke hace unos dias decidi volver jugar y emepce la partida de nuevo pero ya me abvurre. Keria una solucion para el atasko despues de la opera con el avion ya en manos.
yedito:ke me compre el original kuando salio pork la flashcard tenia algunas incompatibilidades con el juego. carga lenta etc, ahora lo tengo parado pero no lo vendo ,antes keria jugarlo .alguien k sepa ke tengo ke hacer..porfv k me responda aunk sea en spoiler
Esta en una isla MUY GRANDE al sur(fijate en el mapa). Por cierto, creo que el campamento era un poco mas tarde, y que ahora tienes que ir a Vector(una ciudad en el centro de la isla) a pasarte los laboratorios. Si ya te los pasaste ve al campamento que esta al este de la isla.

PD: Podrias escribir un poquito mejor, por favor? Es que me ha costado entender lo que habias escrito [+risas]
PD2: No se como te puede parecer la historia de este juego una mierda... si le da millones y millones de vueltas a los anteriores ¬_¬
Dragoonglue escribió:Esta en una isla MUY GRANDE al sur(fijate en el mapa). Por cierto, creo que el campamento era un poco mas tarde, y que ahora tienes que ir a Vector(una ciudad en el centro de la isla) a pasarte los laboratorios. Si ya te los pasaste ve al campamento que esta al este de la isla.

PD: Podrias escribir un poquito mejor, por favor? Es que me ha costado entender lo que habias escrito [+risas]
PD2: No se como te puede parecer la historia de este juego una mierda... si le da millones y millones de vueltas a los anteriores ¬_¬


Estoy deacuerdo contigo en todo pero la historia que me cautivo fue la del V cuando lo jugue en gba, me parecia que era el mejor final fantasy que habia jugado y personalmente es asi.

respecto a historia los finals asi:

1º- ff V
2º- ff tactics
3º- ff VII
4º- ff IX
5º- ff VI
6º- ff I
7º- ff II
8º- ff III

he jugado a todos los final(excepto al tactics 2 de ds, y al tactics de psp) pero los demas no me gustan mucho que digamos.
jose91 escribió:Estoy deacuerdo contigo en todo pero la historia que me cautivo fue la del V cuando lo jugue en gba, me parecia que era el mejor final fantasy que habia jugado y personalmente es asi.

Yo considero el FF V un GRAN juego, pero la historia... no se... la encuentro un poco sosa [agggtt] (que no mala)
Alguna guia para ffVI please busko la oficial ke este subida en algun lao?
ya eh empezao este FFVI otra vez pero kada vez ke juego me parece mas dificil. y mas dificil aun me parecetener ke seguir una guia de este tiipo http://www.gamefaqs.com/portable/gbadva ... 0370/46957 Esta currada si pero es unamierda para sguir el argumento...O te lees todo ese tocho o juegas al juego una de dos...si conoceis una guia con ilustraciones de la version gba...dejar el link aunk este en ingles...
conozco otra guia pero es de snes y no mefio
Que yo sepa no hay guia oficial de la version de gba(y si la hay seguramente sea en japones). Y con respecto a esto:
ashjas escribió:Esta currada si pero es unamierda para sguir el argumento...O te lees todo ese tocho o juegas al juego una de dos...

Me estas diciendo que quieres una guia para un juego que no estas jugando? [tomaaa]
45 respuestas