Hola es la primera vez que escribo en este foro pero me han dicho que hay muchos puestos en el tema aqui.
Os espongo mi problema.
Me he comprado un equipo nuevo con estos componentes.
placa:
www.appinformatica.com/placas-base-inte ... -13-ga.phpmicro:
www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_QUAD ... B_BOX.htmldisco duro:
www.appinformatica.com/discos-duros-max ... mb-3.5.phplector:
www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-l ... ro-oem.phpfuente:
www.appinformatica.com/fuentes-alimenta ... o-550w.phpgrafica:www.pccomponentes.com/GIGABYTE_RADEON_HD_4870_512MB_GDDR5_PCI_E.html
memoria:
www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EXTREME_E ... 2X2GB.htmlAparentemente todo va funcionando correcto. Reconoce ram, hdd, dvd... etc. El problema surge a media instalacon de sistema operativo que en el caso de windows xp el mensaje de error que me sale es este.
registro de incidencias de la instalacion del sistema.
error:
sxs.dll: error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva eI386ASMS6000MSFTVCRTLVCRTL.man en la linea 11.
error:instalation failed:ei386asms.error menssage un error un archivo de componente no coincide con la informacion de cerificacion presentada en el manifiesto del componente
error grave:
no se puede instalar uno de los componentes que windows necesita para continuar el programa en el manifiesto del componente.
Y no me deja instalar el sistema operativo, se reinicia.
He provado con windows vista y cuando esta instalando archivos se me pone la pantalla azul con el siguiente error.
A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage to your computer.
BAD_POOL_CALLER
If this is the first time you've seen this Stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps;
Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any Windows updates you might nee.
If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use Safe Mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup options, and then select Safe Mode.
Technical information:
*** STOP: 0x00000019 (0x00000022, 0x20000000, 0x00000000, 0x00000000)
Y luego se reinicia.
he provado a cambiarle el disco duro, el lector de dvd,varios dvds de windwos xp/vista, la ram, la grafica, y sigue dandome este problema de no poder instalar el sistema operativo, no se que mas hacer, a ver si me podeis ayudar.