No hay manera de instalar Sistema Operativo

Hola es la primera vez que escribo en este foro pero me han dicho que hay muchos puestos en el tema aqui.

Os espongo mi problema.

Me he comprado un equipo nuevo con estos componentes.

placa: www.appinformatica.com/placas-base-inte ... -13-ga.php

micro: www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_QUAD ... B_BOX.html

disco duro: www.appinformatica.com/discos-duros-max ... mb-3.5.php

lector: www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-l ... ro-oem.php

fuente: www.appinformatica.com/fuentes-alimenta ... o-550w.php

grafica:www.pccomponentes.com/GIGABYTE_RADEON_HD_4870_512MB_GDDR5_PCI_E.html

memoria: www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EXTREME_E ... 2X2GB.html

Aparentemente todo va funcionando correcto. Reconoce ram, hdd, dvd... etc. El problema surge a media instalacon de sistema operativo que en el caso de windows xp el mensaje de error que me sale es este.

registro de incidencias de la instalacion del sistema.
error:
sxs.dll: error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva eI386ASMS6000MSFTVCRTLVCRTL.man en la linea 11.
error:instalation failed:ei386asms.error menssage un error un archivo de componente no coincide con la informacion de cerificacion presentada en el manifiesto del componente
error grave:
no se puede instalar uno de los componentes que windows necesita para continuar el programa en el manifiesto del componente.

Y no me deja instalar el sistema operativo, se reinicia.

He provado con windows vista y cuando esta instalando archivos se me pone la pantalla azul con el siguiente error.

A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage to your computer.

BAD_POOL_CALLER

If this is the first time you've seen this Stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps;

Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any Windows updates you might nee.

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use Safe Mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup options, and then select Safe Mode.

Technical information:

*** STOP: 0x00000019 (0x00000022, 0x20000000, 0x00000000, 0x00000000)

Y luego se reinicia.

he provado a cambiarle el disco duro, el lector de dvd,varios dvds de windwos xp/vista, la ram, la grafica, y sigue dandome este problema de no poder instalar el sistema operativo, no se que mas hacer, a ver si me podeis ayudar.
¿Y has probadoa cambiar de XP? Es decir, utilizar otro disco ya que ese puede que este dañado o corrupto...

Prueba eso a ver ;)
si si, he provado con varios y de varios colegas y nada, no es problema del dvd.
Belce escribió:si si, he provado con varios y de varios colegas y nada, no es problema del dvd.

El error 0x00000019 es un error en la particion NTFS ( http://support.microsoft.com/kb/892260/es aunque sea Windows 2003 vale igual para XP o Vista), asi que o tienes el disco duro jodido, o tal vez.. ¿has probado a bajarte unos drivers satas nuevos? :-?
Comprueba que el disco duro este bien.
Actualiza la bios de la placa base.
No será alguna imcompatibilidad hardware?

Tienes la opción de probar con otras memorias u otro micro?
Dado que el problema es con el disco pero no el disco el fallo es el controlador SATA por lo que deberías seguir estos pasos:
1 Prueba a instalar un LINUX, si se instala bien debe ser porque no hay daños físicos y luego
Conseguir unos drivers sata nuevos e instalarlos en el XP pulsando F6 cuando te pide drivers SCSI o haciendo una instalación de XP con esos drivers metidos (Google te dará la respuesta)

2 Actualizar la BIOS de tu placa base, puede que mejore el funcionamiento de tu placa base.
3 Pide que te devuelvan el dinero pq la placa tiene el controlador de SATA dañado.

Eso es válido tanto para Vista como para XP.
Personalmente te recomiendo que intercambies los puntos 2 y 3, pide la pasta antes de tocar el BIOS no vaya a ser que la zarpes y luego te pongan pegas para cambiártela.
como puedo actualizar la bios sin sistema operativo. la placa como es moderna, me permite acceder mediante splashtop a internet nada mas, ni a hdd ni a nada
yo iria al tienda directo, mas que nada porque tener que actualizar ya la bios de una placa que supuestamente no es vieja .... cambia la placa por otra similar, si te da fallo entonces sera del HDD .
ok, el lunes ire a la tienda yo creo ke si que es la placa porque ya otra no me queda, ya os contare el resultado. gracias
VictorM escribió:yo iria al tienda directo, mas que nada porque tener que actualizar ya la bios de una placa que supuestamente no es vieja .... cambia la placa por otra similar, si te da fallo entonces sera del HDD .

Pues soluciona muchos problemas, yo con un pc con practicamente la misma configuracion, excepto la placa que era Gigabyte, pero con el mismo chipset. Al instalar el driver de la grafica, una 4850 de asus, el pc se reiniciaba y no volvia a arrancar XP.

Despues de muchos formateos, y drivers probados, actualize la Bios y arranco a la primera y ningun problema.

Sobretodo si la placa es nueva, que no venga con revisiones de Bios ya de fabrica es MUY recomendable actualizarla, si hay una Bios nueva.
ya actualize la bios pero vi que era la misma version que tenia de fabrica, asi que no me soluciono nada :-?
Belce escribió:ya actualize la bios pero vi que era la misma version que tenia de fabrica, asi que no me soluciono nada :-?

¿Tienes conectado el hd al Sata 0?.

Pueba con otro disco duro.

Testea la memoria.
Va a ser cosa del disco duro. Prueba conectando otro, y si tienes un disco viejo que vaya por IDE, prueba con ese.
14 respuestas