P. Base...muerta???.

Hola, pues que tengo un colega que le pasa lo siguiente:

Enciende el PC y le pone en el Monitor, "No Signal", ha sacado la pila de la BIOS (para Resetearla) un rato y nada...ha mirado la Grafica (la ha sacado, limpiado y recolocado) y nada...ha cambiado de Zocalo el Modulo de RAM y nada...y lo ultimo que ha visto es que cuando conecta el Cable del ADSL al RJ de la P. Base no le da la luz de como que recibe señal cuando le deberia de dar la tipica luz nada mas que conectas el Cable...

Pitidos no da ninguno y los Ventis de la Placa Base funcionan OK...alguna idea o sugerencia???.

Saludos ;).
Que la gráfica esté petada. Puede probar otra?
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
tio,a un colega mio lo mismo!!! jaja si eske los colegas...le mire entero el pc,cambie grafica y nada,es la placa casi seguro
Hola, pues puedo intentar probar otra (es que hasta mañana por la mañana no probare nada) pero bueno, aun asi, es raro lo que le pasa, por que creo que si fuera de la Grafia...le pitaria, no???.

Saludos ;).
algunas veces con quitar la pila un rato no se resetea la bios ( alguna placas necesitan mas de 25min sin pila y con la FA desenchufada para resetear bios ), aparte de quitar la pila prueba mediante el jumper correspondient para resetearlo, los ordenadores a veces parecen poseidos, prueba tambien a quitarle el micro y volverlo a poner ( alguna vez ha funcionado ).

toda la informatica es prueba/error..
prueba otra grafica, si sigue el error.. prueba otra ram... si sigue el error.. haz lo del micro... si sigue el error la probabilidad de que este petada la placa es muy alta, observa que los condensadores no esten hinchados en un sucaso alguno rebentado , si es asi no le des mas vueltas es placa....

Saludetes.
Es que yo por lo visto...me inclinaria a que fuera la Placa Base pero bueno, tendre que probar todo a ver que sintomas tiene, jejeje.
Hasta podria darse el caso de que fuera la ram, a ver si puedes probar con otro modulo, eso si lo primero prueba con otra grafica
Si si, mañana desmonto todo y voy probando...es la mejor manera, antes de nada probare la Grafica, jejeje.
A mi me pasó lo mismo con una X1800GTO que se murió, encendía y no daba señal la pantalla, pero el PC arrancaba. Le puse mi vieja X300Se y iba bien. La suerte fue que la x1800gto estaba descatalogada, y me dieron una x1900gt por la cara. Prueba antes con una gráfica que tengas por ahi para asegurar.
No se yo si sera mucho de la gráfica porque, estubiese fastidiada pitaria, pero nose, de todos modos tambien puede ser la fuente de alimentacion.
apostaria 9 a 1 a k es placa,me paso lo mismo
Posiblemente un cortocircuíto, o la fuente de alimentación fastidiada. Prueba un post mínimo con un sólo módulo de ram, grafica, placa y procesador, si no arranca trata de conseguir una fuente de alimentación nueva y a repetir el proceso. Si siguiese sin arrancar, lo más probable es que sea la placa base.
Cuando quitas la Grafica si que pita...pero cuando quitas la RAM y dejas la Grafica no pita.

El Disco Duro no es y la RAM tampoco.

La Grafica no se ya que no la he podido probar por que no puedo...pero vamos optaria que todo biene de la Placa Base...aunque nada mas que lo arrancas no hace ningun pitido con lo cual tambien podria venir de la Fuente...

Que creeis???.

Saludos ;).
la as descubierto? era la placa?
13 respuestas