[ayuda] el pc arranca super lento

Vereis, cuando enchufo mi pc, (es un fujitsu siemens) primero sale como una pantalla con la marca del otrdenador que pone fujitsu siemens computers y mas abajo pone que es pentium IV, y despues se suele enchufar y eso, pues a mi se me queda ahi en la pantalla esa y no hace absolutamente nada y claro estoy desesperado porque no puedo nisiquiera formatear. alguien me puede decir a que se debe esto?
No se muy bien en que apartado va porque no se si es problema del software o harware
Bueno gracias
Edito: he dejado el pc como unos 30 mins en la pantalla de inicio esa y al final se a iniciado
Has probado a pulsar suprimir o f2 para intentar entrar en la BIOS?
Goten23 escribió:Has probado a pulsar suprimir o f2 para intentar entrar en la BIOS?

si, y entra a la media hora xD, e editao si que arranca pro tarda un mundo y si pulso F2 arranca la bios pro tmbn tarda un mundo
Hmmm... Abre el ordenador y desenchufa TODOS los dispositivos de CD y disco duro. Arranca solo con placa base, tjta gráfica y teclado.

¿PAsa de la pantalla de fujitsu así?. Quizas alguna de las unidades se encuentre dañadas, me pasó eso con un disco duro que estaba muerto.
Sotriuj escribió:Hmmm... Abre el ordenador y desenchufa TODOS los dispositivos de CD y disco duro. Arranca solo con placa base, tjta gráfica y teclado.

¿PAsa de la pantalla de fujitsu así?. Quizas alguna de las unidades se encuentre dañadas, me pasó eso con un disco duro que estaba muerto.

Dios pensaba que no tenia nada que ver, pro puede ser porque el imbecil de mi hermano a puesto el el lector de tarjetas una tarjeta que estaba jodia y no iba y sa petao el pc, pro como luego iba todo normal e pensado que no tenia nada que ver
Pues no lo se, aunque es raro que se te haya jodido por algo asi.

Bueno, no tiene mas misterio, simplemente desenchufa el lector y si arranca, ya sabes, lector muerto o a punto de.
A mí eso me pasaba porque había enchufado un conector FireWire exterior a un USB de la placa...
A mi eso me pasaba con la instalacion de Vista (no el arranque, la instalacion). Tampoco media hora, pero se tiraba minutos sin hacer nada. Era por la disquetera, no tengo, y en la bios constaba como que si. La deshabilité en la bios, y ya tiraba.

No creo que sea el caso, ya que es un portatil, pero puede que sea algo similar. Echa un vistazo a la bios a ver que puedes desactivar.

Pero eso te pasa de siempre? Mira a ver que has hecho desde que te da ese problema, a ver si puedes dar con ello. Si tambien tarda para entrar a la bios, no parece que sea cosa del HD.
ya lo he solucionado desactivando el lector de tarjetas, un saludo y gracias a todos
8 respuestas