MAC - Pasar 1080p a 720p

Gente, que tal?

Vereis, tengo unos mkv a 1080p. Me gustaría reconvertirlos a 720p, pero sin perfer el formato mkv.

Sabeis como puedo hacerlo, con que programa? Visualhub?

Obviamente desde mac ;)

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Vereis, tengo unos mkv a 1080p. Me gustaría reconvertirlos a 720p, pero sin perfer el formato mkv.

Sabeis como puedo hacerlo, con que programa? Visualhub?

Obviamente desde mac ;)

Merci

VisualHUB está bien para otros menesteres, en tu caso mejor usa ffmpegX es muy completo y tiene opciones varias, quizás te resulte un poco complejo, busca algun manual por la red.

Saludos!
firewire escribió:VisualHUB está bien para otros menesteres, en tu caso mejor usa ffmpegX es muy completo y tiene opciones varias, quizás te resulte un poco complejo, busca algun manual por la red.

Cres que con ffmpegX podré pasar de 1080p a 720p??

La verdad que lo tengo instalado el programa, pero lo abrí un par de veces, y me parecio bastante complejo, como tu bien dices...
Tyler Durden escribió:
firewire escribió:VisualHUB está bien para otros menesteres, en tu caso mejor usa ffmpegX es muy completo y tiene opciones varias, quizás te resulte un poco complejo, busca algun manual por la red.

Cres que con ffmpegX podré pasar de 1080p a 720p??

La verdad que lo tengo instalado el programa, pero lo abrí un par de veces, y me parecio bastante complejo, como tu bien dices...

Sí, sí, con el ffmpegX se puede hacer de todo, la pega es que es chunguillo.

Pocos programas en Mac he visto que acepten MKVs...

Saludos!
firewire escribió:Sí, sí, con el ffmpegX se puede hacer de todo, la pega es que es chunguillo.

Tu sabes como hacerlo???
4 respuestas