Programa para fiestas?

Hola a todos!

Pues bien, queria saber si hay algun programa para fiestas en casa, algo que reproduzca listas de musica y tenga visualizaciones o algo atractivo que mostrar en pantalla.

El sabado tengo fiesta en casa y queria aprovechar que tengo un HTPC conectado al LCD de casa, y aunque tengo el media center de vista, queria algo que fuera un poco mas atractivo visualmente.

Muchas gracias
A lo mejor te vale Winamp. Puedes crear listas fácilmente y las visualizaciones no tienen punto de comparación a las del Windows Media Player. Posee varios sistemas de visualización, todos muy llamativos.
http://es.youtube.com/watch?v=md8BeosGiLI <-Milkdrop, uno de los sistemas de visualización. Tiene el detalle de mostrar el nombre de la canción en la visualización cuando una canción nueva empieza. Si no te gusta este detalle, o no te gusta la visualización, el AVS (Advanced Visualization Studio) tiene muchas y muy buenas visualizaciones implantadas de fábrica.

Espero que esto te sirva ^^
[chulito] Me encantan esas cosas de hacer decorados en pantallas para ambientar la zona [buenazo]
iTunes. En mac por lo menos tiene unas tonterias bien majas, y mucho menos mareantes que las típicas del winamp. Y para hacer listas de reproducción no hay nada mejor.

Saludos!
winamp, sencillo y facil de usar
Yo también pienso que lo mejor es iTunes. Tiene algunas visualizaciones preciosas.
En vez de mp3 por qué no pones videoclips?
No me has invitado, cabronazo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿Es el cumpleaños de alguien? Felicidades entonces. Sí, sigo teniendo una memoria nula para cumpleaños y similares.

Pasadlo bien.
Según el tipo de música que vayas a poner puede quedar bien poner una playlist con los típicos vídeos que ponen en discotecas. Aunque no pongas la música que suena en esos vídeos, lo ridículos que pueden ser en ocasiones quedan bien.

Si tienes ganas de liarte: Motion Dive Tokio para pinchar los vídeos en directo. Aunque no se aprende a usar en dos días...
8 respuestas