imposible conectar xbox a tv

Me acabo de hacer con un bravia de 32'' y cuando le conecto la consola por cable vga no obtengo imagen alguna. lo he probado por el cable hdmi de la ps3 y se ve perfectamente, pero me gaste 30 napos en el cable vga para la tv que tenia antes y no me apetece tener que comprarme otro cable hdmi. ¿sabeis si se puede conectar de alguna manera por vga o es totalmente imposible?

saludos
Puede ser que antes tenias la consola conectada por VGA a X resolucion ,y al cambiar de tele puede que esta no soporte la resolucion que tenias antes en la otra tele.
Es lo unico que se me ocurre.

Un saludo
yo pienso lo mismo que Doggy Dog prueva con otra television aver si te ocurre lo mismo y si lo consigues cambia la reslocion
En mi tv depende si uso vga o componentes es en diferente canal; es una tontería, pero por si se te había pasado.

Un saludo
El canal es el canal ''PC'', que es el del cable vga. en la anterior tele cuando puse la consola por vga por primera vez lo detecto a la primera y ya me dio la opcion de seleccionar la resolucion. En este caso no se ve absolutamente nada. Y algo mas extraño, o la presentacion inicial de la 360 ha cambiado y no me he enterado o esque la mia se a vuelto loca. Antes se iniciaba viendose el logo girar y tal con ese ruidito tan xbox. ahora no hace ruido y aparece el logo sin girar ni nada al iniciar :-?
spooner_86 escribió:El canal es el canal ''PC'', que es el del cable vga. en la anterior tele cuando puse la consola por vga por primera vez lo detecto a la primera y ya me dio la opcion de seleccionar la resolucion. En este caso no se ve absolutamente nada. Y algo mas extraño, o la presentacion inicial de la 360 ha cambiado y no me he enterado o esque la mia se a vuelto loca. Antes se iniciaba viendose el logo girar y tal con ese ruidito tan xbox. ahora no hace ruido y aparece el logo sin girar ni nada al iniciar :-?

Yo creo que es mejor que el VGA lo vendas donde sea y sigas usando el HDMI, que da mucha más calidad de imagen.
5 respuestas