Ok gracias a todos.
Los discos virgenes como dije antes los he encontrado por 10€, aunque como bien decís... sigue siendo caro.
La opción de los discos duros que propones bit64, no está mal, viendo los precios como por ejemplo el Seageate Barracuda de 1TB por 117€ en quevalencia sería..... a ver dejame que piense....
Serian unas 40 peliculas de capa simple, o 20 de doble capa. Esto en disco virgenes...... a ver.... sería 40 discos de capa simple con lo cual me gastaría
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
400 €uracos siempre que los discos los consiguise a 10€. Lo cual daría una equivalencia de ahorro en comparación... de....283€ ¡¡Ganan los HDD!!
Bien... zanjado el tema. A día de hoy o eres un friky de las caratulas o mucho mejor la opción de HDD.... De manera que si te gastas 65€ en una placa base como la que tengo yo, una Asus HDMI + 117 en el HDD de 1TB + en mi caso particular una targeta de sonido bien apañada como es la Sound blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCIe (ya que mi decodificador es algo antigüo y no tiene entradas HDMI, pero si Optica y esta tarjeta es una de las pocas que incorporan la señal Optica) por 137€. y como no, el lector claro... unos 100€.....
La broma sale por...: 456€
Para algunos será una locura y para otros será algo geníal tener todo eso por solo 456€uros-miserables
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. He recapacitado y pensado que mejor cuido bien mis discos y me dejo de copias ¿he? ¡¡TAMOS EN CRISIS COÑO!!