jugar juego de xbox360 con DVD 4.5 GB

pues eso que si se pueden jugar a los juegos de la 360 grabados en dvd`s de 4.5 GB
yo e leido en otras webs que se podia hacer, iamgino que los ripearan o algo nose
Si la copia que hagas del juego ocupa un solo dvd pues sip. Si no pues no.

Salu2

EDITO: no se si un mismo juego partido y metido en 2 dvds funcionaría, pero creo que no.
Pues si no me equivoco si tienes un ixtreme instalado tendras que grabarlo en un dvd de doble capa para que los lea. Con los firmwares mas antiguos si que se podia pero no se si en todos los lectores de todas maneras en el foro de grabacion te daran mas datos sobre el tema.
Creo que solo los lectores samsung hacen eso (con el firm xtreme 5.3... algo asi)

Pero estariamos hablando de juegos de xbox, no de 360, ya que estos debido a su tamaño es imposible que quepan en un dvd convencional.

Saludos
Pos creo yo que no se puede, al menos cuando yo usaba copias de seguridad tenía que grabarlas todas en doble capa. No sé como andará ahora el patio, pero seguro que en los foros de scene o grabación podrán ayudarte mejor, echa un vistazo a los faqs a ver si ves lo que buscas xq debe ser un tema frecuente.
6 respuestas