Para usuarios HL2 Fakefactory Cinematic Mod 8.2

Saludos eolianos [beer]

Pues esta muy bonito y tal pero es INESTABLE al maximo y de mi sistema no es porque tengo 4GB de RAM, AMD64 de 4 nucleos y la GeForce 8800 GTS y me funciona perfectamente:

A veces al cargar la partida... CRASH
Carga partida y luego Gordon atraviesa los escenarios cual pajaro ¬¬
Pasa a otro escenario cargando y el juego desaparece y aparezco en mi escritorio >.<
O por ejemplo en el EP1 Alyx esta genial [poraki] pero el pelo sale rosa ¬_¬

Imagen

En este hilo podemos comentar bugs del Mod en cuestion o si sabemos solventarlos gracias ^^

Duda:

Aparte de lo que sepais sobre esos fallos me he instalado un pack de 6 modelos de Alyx que eran para la version 3.0 del Mod pero en el "Character Pimper" no me salen para cambiarlos ¬_¬

¿Se pueden usar los modelos antiguos en este nuevo?
Zack__1987 escribió:Saludos eolianos [beer]

Pues esta muy bonito y tal pero es INESTABLE al maximo y de mi sistema no es porque tengo 4GB de RAM, AMD64 de 4 nucleos y la GeForce 8800 GTS y me funciona perfectamente:

A veces al cargar la partida... CRASH
Carga partida y luego Gordon atraviesa los escenarios cual pajaro ¬¬
Pasa a otro escenario cargando y el juego desaparece y aparezco en mi escritorio >.<
O por ejemplo en el EP1 Alyx esta genial [poraki] pero el pelo sale rosa ¬_¬

Imagen

En este hilo podemos comentar bugs del Mod en cuestion o si sabemos solventarlos gracias ^^

Duda:

Aparte de lo que sepais sobre esos fallos me he instalado un pack de 6 modelos de Alyx que eran para la version 3.0 del Mod pero en el "Character Pimper" no me salen para cambiarlos ¬_¬

¿Se pueden usar los modelos antiguos en este nuevo?

Que poco me gusta ese skin de alyx, parece un puton, sale rosa porque es un fallo de textura (me pasaba continuamente en oblivion) y lo de inestable es quizas por que no esta instalado bien (es un quiza, no tengo ni idea como se instala)
Pues la instalacion es una carpeta con varios RAR y un Setup, vamos lo mas simple del mundo no se ya que hacer me resulta MUY inestable vamos k no puedo pasar mas de una pantalla sin que me haga crash [buuuaaaa]

¿Algun consejo de algun usuario de este mod?

Gracias [oki]
En los readme el autor del mod dice que en sistemas operativos de 32Bits es muy inestable, asi que supongo que sera por eso por lo que se te sale al escritorio. A mi tambien me paso una vez. Lo del rosa es porque o la textura falta (suele ser lo mas comun) o no esta en la ruta en la que deberia de estar.
3 respuestas