¿que os parece esta configuracion?

Holaa

El miercoles me voy a alternate y habia pensado en comprarle a mi hermano este equipo por unos 550 euros a ver q tal os parece:

Q6600 Quad Core 132,52€
Asus P5Q-Pro 109€
Hdd sataII 750 Gb 79€
Grafica asus 8600gt 79€
Ram kingston 2Gb 1066Mhz 50€
Fuente 600 W 59€

Sobretodo me gustaria saber si conjunto placa micro ram (y la mejor configuracion de la bios)
y que opinais de la grafica. Si sabeis de alguna mejor con precio similar, por favor dedicmelo.

Gracias y saludos
El procesador si es para jugar mejor el E8400.

La fuente mejor una corsair que aunque tenga menos W va a rendir MUCHISIMO mejor quesa.

La memoria mucho mejor unas corsair, ocz, geil, adata...

La grafica, es el talon de aquiles de ese equipo, es una grafica desfasada con un precio carisimo.
Una 9600gt vale unos 100€ y rinde unas 3 veces mas, incluso una 3850 que vale igual que esa rinde mas del doble
No te creas que 3850 en alternate vete mirando y veras por donde rondan.... estan poco caras ni nada, sobre la 9600GT de precio

Esa grafica es lo peor del equipo sin duda pero si quieres algo mas de rendimiento y pagando un poco menos coge la 9500GT de Leadtek
La 9500gt es una 8600gt renombrada subida un poco de vueltas, es decir una grafica que a dia de hoi esta desfasada para un equipo actual, una compra mala de narices y mucho, pero mucho peor que la 3850.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... PCI_E.html

Solo pagas 5€ de envio 24h y es una tienda bastante mas fiable que alternate, sobre todo en el post venta
Hombre si te quieres gastar poco es lo que hay... y en alternate en stock es lo que habia...
Yo prefiero recomendar sobre precios de 100€ la ATI 3850 o Nvidia 9600GT

Por el precio de pccomponentes esta muy bien y de gastos de envio muy barato
Yo cuando pedia a alternate en su epoca me suena de enchufarme 12€
Yo te recomiendo una 3850 ni 9500Gt ni 8600GT que estan totalmente desfasadas y sobre el micro si juegas mucho te conviene un e8400 o e8200
Si te vas a coger una 8600gt, yo te recomiendo o una HD3650 o HD3850, o ya siendo un poco derrochadores la HD3870 o pasar a la serie HD4XXX pero ya son muy caras.
En mi opinion, una de las dos primeras, la HD3650 puede mover bien los jeugos actuales (no a tope CON filtros y demas, al menos yo he conseguido jugar a la mayoria de los juegos [no crysis] sin problemas), pero sin duda la HD3850, la veras por unos 75€ en adelante, y dara buen resultado.
Gracias por las respuestas pero ahora me surgen otras dudas.

¿La eah3850 servira para juegos tipo Diablo III o Starcraft II ?? Estoy un poco desconectado.

Al final cambiare el procesador por el E8400, ¿ dejo la placa o me recomendais alguna otra por un precio parecido? (Asus P5Q-Pro 109€) ¿A que frecuencia pillo la RAM?

Gracias por las respuestas
7 respuestas