Problema con Lente Nueva

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,
El problema que tengo es que a mi gamecube le quería cambiar la lente ya que es vieja y no me inicia algunos backups entonces me compré una lente nueva se la instalé y cuando lo fui a probar me inició el disco original sin ningún problema pero la segunda vez que le puse un original (sin aún haberle puesto backup) dio vuelta y todo pero no lo cargó, luego el disco a paraba porque no lo reconocía, y el problema es que a veces carga y otras veces no, entonces me decidí a probar con backup y me los comensaba a leer y perecía que los agarraba pero se queda en loading (iniciando) y no corre el juego (el disco sigue dando vueltas), ajuste el potenciometro en diferentes niveles y sigue el mismo problema y ni los backups que me leí el lente viejo me los lee el nuevo. Cuál creen que sea el problema?
el problema es que le metiste mano
la solucion es pedirle el favor a alguien que tenga una cube y tomando como referencia la suya, te fijes a que oscilacion variaste tu potenciometro para asi volver a ajustarlo al de tu colega...
No me acuerdo cuales eran los valores por defecto, pero lo que si recuerdo es que cada cube era un mundo...
La proxima vez, antes de hacer algo sin saber seguro lo que haces, mejor no lo hagas.. mas que nada para evitar males mayores.

Suerte y salu2
antes de haber cambiado la lente deberias haber ajustado el potencimetro :cool:

salu2
Gracias por sus comentarios,
Antes de cambiar la lente yo ajuste el potenciometro en 500 para luego ir bajando hasta encontrar la medida adecuada y fui probando hasta 180 y en ninguna me funcionó.
Y una pregunta la parte que no estaba seguro era de con que tenía que quitar los pogotes de estaño de la lente?
hola disculpa por no darte informacion a el principio
los lentes tienen un punto de estaño que evita que el mismo se friegue por la estatica ese punto lo tienes que quitar con un desoldador o un cautin si no lo quitas no funciona el lente el punto esta en la faja de el mismo lente
los valores de el potenciometro de fabrica son de 230 pero yo e encontrado con 198 homs si pones menos el lente tiene menos horas de vida
yo te recomiendo que quites el chip y que pruebes el lente sin el
Gracias por la afirmación pero yo no tengo chip, uso el método ar+mc
cocoblacks escribió:Gracias por la afirmación pero yo no tengo chip, uso el método ar+mc


entonces quiere decir que el lente no funciona y que te vendieron pura basura [360º]
Lo raro es ahora me inicia perfectamente todos los originales y con los backups siempre los agarra hasta cuando pongo el gamecube en 500 ohms y hasta aparece el nombre del juego, región y cuando aprieto "A" la pantalla se queda en negro, también he probado con "X" "Y" y pasa igual (el backup nunca se detiene ni parece dar un dre).
8 respuestas