PFFFF... Echarme un cablecillo con lo de los chips... os prometo q sere breve...xD

Hola amigos. Tengo una Play 2 (evidente) y le quiero meter un chips de estos. Pero mi pregunta es si los chips son capaces de reproducir divx, mp3... o q son capaces de hacer... y como no, cual deveria de cojer.... soy capaz de gastarme unos 120€ mas menos. Ya se q x aqui habra muchos post-it de este estilo pero esq entre la prisa y la necesidad de un chip... pos uso la via rapida... xD.

Oye q muchas gracias--- [oki]
el unico que te carga directamente el reproductor de mp3 y divx es el dms3 que vale una pasta, todos los demas tienen que usar mediaplayer es gratuito que lo grabas en un cd lo metes primero y luego metes el divx o el mp3 que desees.
Aparte de eso todos hacen la misma funcion parchean la bios para que reconozca cualquier disco como valido.-
Yo tengo dms3, lo instale io y va todo muy bien y para ver las divx mp3 o fotos lo tengo instalado en la memorycard pero creo q con el nuevo media player lo puees hacer con cualquier mod(chip).

Lo otro de cual mejor peor depende de pelas y de como tu veas, el DMS3 es el mas caro ami me va bien dicen q es mejor q MESSIAH2 pero otros dicen q no asi q eso como tu veas los hay aun mas baratos como magic.

Yo ando a ver si instalo algun mesias para ver q tal va todo pero supongo q ira muy bien por q eso dicen por aqui.

Tb salio uno nuevo el F14 q lleva muchos puntos menos de soldadura en la instalacion pero puestos en faena q mas da ventitantos q 14. (la instalacion del DMS3 la veo demasiado pijotera xDD esto como experiencia propia)

Ya nos diras por que te decides Saludos.
Tambien está el matrix que furula a las mil maravillas tambien

Un saludo
Shrek
3 respuestas