-OlYmPuS- escribió:No creo que sea tran grave como para enviarlo a SAT, puede ser que te coja el mismo canal wi-fi que la red y por lo tanto, te deshabilite el sisaxis. Prueba a poner canales diferentes. Eso me pasa a mí pero con dispositivo bluetooth, headset, pero no se me deshabilita, lo que pasa es que me baja la conexión a una ralla, se ve que se debera a que coje el mismo canal y afecta.
PD: Haz una prueba, como ps3 reconoce dispositivos bluetooth conecta un dispositivo como un headset con carga a tope y lo dejas encendido hasta que la bateria te dure, de esa manera veras si el problema se debe al sistema interno de ps3 o al mando...
Nos vemos, a cuidarse.
Pakete-
Detrás del mando hay un botón pequeñito (RESET) probar a pulsarlo igual "reseteando" el mando vuelve a funcionar bien.
salu2^^.
JJV escribió:Siendo mucho darte malas noticias.
Haber el problema es el mismo que el mio como dije antes, una vez que ocurre este problema. es como si tanto el usb como el sistema bluetooth dejaran de funcionar, por que no funcionan ni conectando al usb.
NO ES EL MANDO... es LA PS3
me compre el dualshock 3 y estube probando y todo perfecto, tenia pensado descambiar el sixasis, hasta que hoy me sucede lo mismo con el Dual shcok 3 ( nuevo) y no me deja conectar ninguno de los dos mandos. ni siquiera por usb.( lo que descarta la teoria de las interferencias).
Lo peor de todo que que apartir de ahi, que normalmente seqda pillao ami en plena partida cod4, la ps3 no apaga...
ahii mala suerte, en mi caso es la primera vez que se me estropea una consola.
JJV escribió:pero que tiene que ver el sistema wifi con el bluetooth ? y ademas , porque no funciona tampoco por el usb?
de todas formas provare antes..
Como se cambia eso del canal?
JJV escribió:pero que tiene que ver el sistema wifi con el bluetooth ? y ademas , porque no funciona tampoco por el usb?
de todas formas provare antes..
Como se cambia eso del canal?
que mas de un mes les mato xDD davidoz escribió:si la respuesta es tonta perdonadme
pero habeis probado a resetear el mando
salu2
maryps17 escribió:hola a todos , he estado leyendo el problema q os pasa con los mandos y a mi me pasa lo mismo , cuando me pongo a jugar pasa un ratillo y de golpe el mando deja de funcionar , ni por usb ni por bluetooth y la unica solucion es apagar la play,lo he probado todo , cambiar de mando, probar otro juego ,tocar el reset de mando, y nada , esto es desesperante, me gustaria saber lo q habeis acabado haciendo con este problema xq lo unico q veo es enviarla al sat.. gracias..