Buenas
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
. Vamos por partes, lo primero agradecer las respuestas a ambos.
ivisan2 escribió:Procesador a tu eleccion, si vas a jugar E8400 mejor
farscracker escribió:el 8400 como procesador tiene una frecuencia de reloj mejor que el Q6600 y de cache no es demasiado inferior.
Duda sobre el
procesaor resuelta.
ivisan2 escribió:Placa base: asus p5k o gigabyte p35-ds3r o similares con el p35 los chipset nvidia son autenticos hornos y rinde mucho más el p35
farscracker escribió:Yo buscaria una placa con Wifi integrado aunque sea mas cara ya que hoy en dia el uso de internet es generalizado en la mayoria de hogares.
En cuanto a la
placa base, me acabo de llevar una sorpresa, creía que eran mejor las que tenían el chip de nVidia. Entre las dos que me has recomendado me quedo con la gigabyte.
A lo del wifi, no lo veo necesario, porque donde voy a colocar el ordenador, esta a un metro escaso de distancia del router que tiene las conexiones y eso.
ivisan2 escribió:Tarjeta gráfica: por el precio de esas tarjetas cojes mucho mejor ati 4850 que rinde bastante mas. revisa review
farscracker escribió:En cuanto a la grafica Asus es una gran marca de ensamblaje (yo he tenido la grafica de origen mas de 2 años y medio sin problemas) XFX o Shaphire estan ensamblando muy bien las 3 se puede decir que estan a la par.
La
gráfica, prefiero nVdia, ya había leído que la serie 4850 y 4870 de ATI están saliendo muy buenas, pero siempre he tirado para el lado de nVidia y no me ha dado ningun problema. Ahora mismo tengo una Sparkle 7950 Gt que me va muy bien.
Los ensambladores, ultimamente había leído que XFX fallaban un poco, incluso he visto comentarios que aconsejaban que no se comprara por nada. Espero poder pillarme la Asus
ivisan2 escribió:Memoria:si no vas a overclockear ok
farscracker escribió:Yo me apartaria de Kingston, ya que otras marcas como OCZ,Corsair ya le han adelantado,Digamos que Kingston durante años fue la mejor y es la marca que conoce todo el mundo, pero ya no hay tanta diferencia como antes con respecto a la competencia.
Aquí cada uno me decís una cosa
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, pero vamos mejor, asi tengo mas alternativas. Había puesto esas porque son las mismas que tengo montadas en el este ordenador.
He mirado en APP y solo tienen unas Corsair, pero vamos que son de 800 y 4gb tambien, asi que he tenido suerte. ¿Qué tal son las Geil? Es que junto con las Kingston y esa Corsair son las que tienen.
ivisan2 escribió:disco duro: con la diferencia de precios que hay y el rendimiento que da mucho mejor seagate barracuda 500 Gb 32Mb buffer
No me había fijado en ese Seagate, pero la verdad en calidad/precio parece una compra mejor al WD que había puesto
ivisan2 escribió:sonido: para poner una normalita quedate con el sonido integrado de la placa q van bastante bien siempre que no pidas o quieras una calidad que esa tarjeta de sonido trust no te va a dar
farscracker escribió:Sobre la placa de sonido, es muy importante que vigiles si vas a usar el S.O. Vista ya que yo me lleve una desgrable sorpresa al ver que mi Chipset de sonido no era compatible con Vista y no habia solucion, asi que tuve que comprar una SoundBlaster para poder tener sonido (aunque mi ordenador es antiguo).Asi que informate que el Chip de sonido de la placa lleve la certificacion del Vista.
Si no es asi, pillate una SB Galaxy que esta muy bien.
En el tema de la
tarjeta de sonido habeís dado en el clavo los dos
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
. Yo en todos los ordenadores que he tenido he tirado con la integrada en la placa, pero como en el nuevo ordenador me gustaría ponerle el Vista, para que no me pasara lo que a farscracker he metido una normalilla, porque el sonido va a ir a una tele.
Ahora que ha salido lo de la tele tengo otra duda. A algunas gráficas he visto que se les puede conectar el sonido o algo parecido
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, es que no estoy muy seguro de lo que era. Y luego con un adaptador HDMI - DVI, sacaba el audio y el video, o me lo he imaginado
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
y así poder solo conectarlo al HDMI de la tele y ya esta.
farscracker escribió:La Fuente para usar graficas (Horno, estufa y no pasar frio en invierno) te aconsejaria que no fuera menor de 650 ya que aunque no lo comentes a la larga meteras algun HDD mas y una grabadora o bien un combo con lector Blu-Ray, asi que tarde o temprano engordaras el ordenador como todos.
La fuente ya tengo asumido que será minimo de 600 W si no mas, por lo que decis en vuestros comentarios. Con la Be-Quiet que me has aconsejado podría ir bien. Aparte de lo dicho, solo le conectaría una grabadora de DVD Samsung. Mas que nada porque este ordenador, va a ser como el segundo de la casa, y entonces no veo la necesidad de meterle muchas cosas.
[quote="farscracker"]Saludos y suerte en la compra.
Gracias a los dos por responderme, me habeís solucionado bastantes dudas. Otra cosa que me preocupa son los
ventiladores para la cpu y de la caja Por cierto, que os ha parecido la caja.
Bueno lo dicho muchas gracias por contestarme
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
y un saludo.