Disco Duro Web

Hola chicos, tengo una duda, conoceis algun disco duro en web (tipo skydrive, adrive....) pero que tenga un programa para poder ver dicho disco duro como si fuera una unidad mas en windows? algo al estilo de GMail Drive...

Gracias.
Te iba a recomendar Gmail Drive pero ya veo que lo conoces. ¿Qué problema tienes con Gmail Drive pues? Va de lujo para tener tus cosillas.
No descarto GMail Drive ni mucho menos, unicamente no es una herramienta..."oficial", y kien te dice a ti que Google no cambie el codigo de GMail y no pueda acceder a mis archivos durante un tiempo (hasta k actualicen el programa).

Lo quería para tener una copia de seguridad on-line de un trabajo importante de la universidad (Proyecto de Fin de Carrera), lo tngo en el disco duro, y hago copia en un PenDrive....pero por si las moskas lo keria tambien online.

Por eso miraba un servicio que se dedique a eso profesionalmente.

Pero que ya t digo..GMail Drive no se descarta [+risas]
Pues tienes también Megaupload, RapidShare, Gigasize... Yo tengo una cuenta PREMIUM en MU y tienes hasta 1TB para poder alojar y no tiene límite de descarga, como RAPIDSHARE que son 5GB diarios. Gigasize no sé como es porque es de las menos utilizadas. Las más populares son Megaupload y Rapishare y yo te recomiendo Megaupload. Además, si te abres una cuenta en MU también la puedes aprovechar para descargar a todo trapo, yo desde que tengo una cuenta PREMIUM mi ADSL está que echa humo XD, me he llegado a descargar 40GB en un solo día.
Yo para estas cosas acostumbro a enviármelo por mail a mi mismo.
4 respuestas