Saludos a todos. Hace un mes me compre un portatil HP Pavilion DV6280es. No es un pedazo de pc para jugar ni nada por el estilo pero para lo que yo lo quiero va bien. Pues bien, el portatil me traia windows vista y todo iba bien, los juegos que tenia instalados muy bien hasta que empezo a fallarme y dedici pasarme al windows xp. El windows xp me va tambien muy bien pero el problema me llega cuando intento jugar a los juegos sin estar enchufado a la red electrica. Instantaneamente despues de desconectar el cable los juegos me van lentos!!. Ponga el perfil que ponga de energia los juegos me van lentos. He mirado en los drivers de la grafica (Nvidia) y trae un apartado llamado portatil. Dentro de este apartado viene una opcion llamada Powermizer que te da la posibilidad de desactivar la bajada de rendimiento grafico cuando usas el portatil con la bateria. Aún usando esta opción todo sigue igual. Para jugar necesito estar conectado a la red electrica, cosa que con el windows vista no me pasaba....espero vuestras respuestas!!