¿Qué PC pillame?

Hola compis!!

Os cuento. Actualmente no tengo ni idea de ordenadores xD Tengo un portátil AHTEC que me pillé hace 3 años, y está jodidísimo. Me costó 1100 euros en su momento. Tiene 1GB de Ram, Intel Pentium 1.80 GHz.

Ahora me quiero pillar un sobremesa. Pero MUY BARATO. Yo no necesito una gran cosa: sólo hago trabajos, navego por internet, fotos, vídeos... de juegos espectaculares nada, ocasionalmente puedo jugar a algún manager de fútbol que no requiere gráfica.

Mi idea es pillarme algo parecido a mi Portátil. No necesito mucho más (en cuanto a características) He empezado a mirar y he visto un Pentium 4, 2.80 Ghz. ¿Qué tal procesador es? ¿O es viejísimo y no tiene nada que ver con mi portátil?

Estoy muy verde xD ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano.
Mira en Dell. Puedes conseguir cosas chulas por muy poco dinero y Dell es una excelente marca.
Infinite Loop escribió:Mira en Dell. Puedes conseguir cosas chulas por muy poco dinero y Dell es una excelente marca.

Gracias tío. Pero en DELL ya he mirado y he visto que el mínimo son 330 (más 30 de envío).

Yo lo que decía era una cosa no sólo más barata, si no con menos características técnicas, no?
Te pongo lo que yo escogería en tu situación, sólo la caja:

* Caja: Antec Three Hundred 45€
* Fuente alimentación: Corsair VX450 62.95€
* Procesador: AMD Athlon64 X2 5200+ 67€
* Placa base: Asus M3A78-EMH HDMI 64€
* RAM: 2 x Kingston ValueRAM 1GB DDR2 800 34€
* Disco duro: Seagate 500Gb 7200.11 56.95€
* Regrabadora DVD: LG GH20NS10 21€

Total: 351€

Creo que es una muy buena opción por un precio contenido. En caso de querer sumarle una gráfica, la HD3650 (50€) puede ser una excelente opción.

Un saludo.
Mirate este http://www.pccomponentes.com/ASUS_INSID ... 160GB.html

# Procesador Intel Dual Core E2180 2.0Ghz
# Placa Base Asus P5SD2-VM Socket 775
# Disco Duro 160GB Seagate Barracuda SATAII
# Memoria 1GB DDR2 800 Kingston (1 módulo x 1GB)
# Grabadora DVD LG Dual Doble Capa 20x
# Tarjeta gráfica integrada SiS Mirage 3 ( 256 MB compartidos)
# Tarjeta de sonido - sonido envolvente (surround) de canales discretos 5.1
# Tarjeta de red 10/100 integrada
# 8 Puertos USB
# Puertos de almacenamiento 1 x ATA, 2 x SATA
# Caja Asus Vento TM-220
# Fuente de alimentación 450W
# Posibilidad de conectar tarjeta en el puerto libre PCI Express.

225 €
Gracias compis. He visto las ofertas, y la de PCCOMPONENTES está de puta madre (la de DELL también, pero se me va de precio). La cosa es gastarse más o menos eso.

De todas maneras no me entero mucho xD Mi portátil, como ya he dicho es un Intel Pentium M 1.80 GHz, con 1GB de RAM. Eso en Sobremesa sería la misma velocidad, o no tiene nada que ver con un portátil?
Cualquiera de los que te han puesto es bastante mejor que tu portatil.
6 respuestas