Problema: No me detecta la IP !!

Bueno pues lo dicho, enciendo la play, y no me inicia sesion...se queda un rato intentandolo y m dice k m vaya a ajustes de red, y desde alli hago una prueba de conexion y no me dice error al detectar la IP.

Sabeis algo de este fallo? he buscado y lo unico que he encontrado es en el hilo k ponen a parir al SAT de sony, pero al que le pasaba lo mismo, le contestaban x privado para no llenar el hilo d mierda :(

En fin, he probado a desconectar el cable, y si, se da cuenta que no hay cable d red, y al conectarlo se me enciende la luz del router, pero no se pk no puedo conectarme [buuuaaaa]

Si alguien sabe algo del error y es tan amable...

Muchas gracias!!

EDITO: Pongo la informacion k m sale en "Ajuste y lista de estado de conexion"

Conexion a internet Activada
Metodo de conexion Por cable
Velocidad y duplex Deteccion automatica
Ajustes de direccion Automatico
Direccion IP 169.254.173.241
(Solo redes privadas)
Mascara de subred 255.255.0.0
Router predeterminado Automatico
DNS primario Automatico
DNS secundario Automatico
Direccion MAC 00:18:C4:6D:E9:49
MTU Automatico
Servidor proxy No usar
UPnP Activada
Tipo de NAT -

Se que MTU, servidor proxy, UPnP, direccion IP, DNS... y no se k mas se puede meter a mano, pero weno no he tocado nada desde la ultima vez k la encendi pa actualizar a 2.35 y ahora de repente no va :S Puede ser por el firm??

EDITO 2: Soy de ya.com y tengo un router DSL-504G
eres de orange?

a mi esque me da va el mismo error no me cojia la IP y me encontrava mi linea y todo perfecto, yame a orange y me dijieron que tenia que pulsar el boton nº 1 ( en tu caso el que hace la misma funcion si no ers de la misma compañia) y pulsando ese boton digamos que aceptaba el router un segundo dispositivo..
ya ke antes al no hacerlo por mucho que lo intentase y estuviese la clave WEP y todo bien no le dejava cojer la linea, simplemente por seguridad..por si alguien save tu clave que no pueda entrar solo con la clave sino que tb tengas tu que darle permiso activando el router..

si ers de orange hazlo a si que te funcionara sino yama a tu compañia y preguntale como podrias ponerle la conexion a otro aparato, ya sea la play, el ordenador...se hace de la misma manera..

espero averte ayudado..sino es asi..espero que lo soluciones pronto! [oki]
soy de Ya.com y tengo un router D-link, el DSL-504-G :( Y siempre me habia funcionado bien nose, he puesto mas informacion en el 1º post..

EDITO: Vale perfecto...despues d comerme la olla y currarme el mega post con la informacion, m pongo a jugar a la demo del Sega Rally y en medio d la carrera m dice k tengo k actualizar, pk hay un firmware nuevo...Se ha conectao solo el cabron a los 3 años xDD

EDITO OTRA VEZ xDD : He actualizado y al resetear, de nuevo no me conecta...Tiene k tener algo raro :S A ver si alguien sabe algo..
Sabes configurara a mano la ip en la play3?
BCNsantako escribió:soy de Ya.com y tengo un router D-link, el DSL-504-G :( Y siempre me habia funcionado bien nose, he puesto mas informacion en el 1º post..

EDITO: Vale perfecto...despues d comerme la olla y currarme el mega post con la informacion, m pongo a jugar a la demo del Sega Rally y en medio d la carrera m dice k tengo k actualizar, pk hay un firmware nuevo...Se ha conectao solo el cabron a los 3 años xDD

EDITO OTRA VEZ xDD : He actualizado y al resetear, de nuevo no me conecta...Tiene k tener algo raro :S A ver si alguien sabe algo..


Es sencillo, esa IP no es una IP catalogada como tal, una como por ejemplo 192.168.1.1, etc... Ese error me lo estubo dando a mí durante bastante tiempo, pero di con la solución, seguramente tu tienes activado que te asigne una IP automáticamente, eso es lo que hace que a veces te pille una IP de solo redes privadas, por tanto, vas al ordenador y si tienes un sistema operativo de windows XP vas a la barra de inicio -> ejecutar -> introduces "cmd" (sin las comillas) -> y en la ventana de MS-DOS introduces "ipconfig/all" (sin las comillas), (en el caso de que tengas un Windows vista dimelo y temando un URL para como activar el comando ejecutar), en esa ventana te saldran los datos de conexión a través de la red que te conectas, cojes las DNS, máscara de subred, puerta de enlace predeterminada, y, observas la IP que el ordenador está usando y en la ps3 introduces una IP con los mismos caracteres numericos que está pero variando el ultimo caracter por uno superior, me explico, en el ordenador vamos a poner que tienes una IP fija de por ejemplo 192.168.1.30 en la ps3 deberás tener una IP 192.168.1.31.

Una vez configurada la conexión de red en ps3 todo manualmente, ya te debería de ir bien, de todas formas activa el DMZ host y también el UPnP para evitar posibles problemas.

Un saludo.
5 respuestas