ayuda monitor

HUY , PERDON, queria ponerlo en GENERAL y lo he puesto en HARDWARE, ahora entiendo por que no lo encontraba (o es que lo han movido?)

ya postee esto, pero me dijeron que le quedaba poco y que cambiara el monitor

ah!, hola a todos. perdonen la entrada tan directa....

bueno. pos si, eso es lo que me dijeron y yo lo solucionaba a golpes.

resulta que mi monitor distorsiona la tinta

imaginense este hilo en un papel (todos los colores) y toda la pintura como si le hubieran pasado el dedo por encima (como si de lapiz B8) que al pasar el dedo se corre todo a un lado. pues eso me pasa con el monitor, ahora mismo esta enborronado hacia la derecha, a golpes lo soluciono, pero no es lo suyo. por eso me gustaria saber que es.

el monitor no es, por que monitor que trae el PC para contraste y tono se ve perfecto

es como si la entrada RGB del PC estubiera estropeado o si una resistencia jodida,
yevo más de una año que no me pasa esto y ahora que he ido haber que tal el escaneo antivirus pues me encuentro la pantalla fatal, y lo peor es que duele mucho a los ojos

sabeis la imagen de:
www.
elotrolado.net

ARRIBA y debajo PANEL DE CONTRO (0 nuevos MP's)

veis la linea blanca que rodea las letras, pues yo lo veo como si fuera un AURORA de un 1CM de grosor hacia la derecha, pos imaginaros toda la pantalla.

he de decir que yo estudio PROGRAMACIÓN y estoy HORAS delante del PC

alguna solución para ello?

GRACIAS & SALU2
mmiiqquueell escribió:estoy HORAS delante del PC

Pues si es un monitor CRT... ahorras unos eurillos, y de cabeza a por un TFT nuevo. Tus ojos te lo agradecerán.

Pero dices que 'el monitor no es, por que monitor que trae el PC para contraste y tono se ve perfecto'. ¿Eins? No entiendo lo del monitor que trae el PC para contraste y tono.
yo llevo gafas y no es del monitor (TFT de TUBO FLATRON de LG)
sino por culpa de un TV de LCD cuya calidad es penosa y daña la vista.

haber, el escritorio se ve borroso, y todo lo que entre por el cable se ve borroso o difuminado.

pero todo monitor tiene BOTONES para ajustar contraste,SATURACIÓN,LUMINOSIDAD,COLORES

debajo o en un lado tiene esos botones. para ello , algunos monitores solo es pulsar, pero el que tengo yo se abre un menú en el centro

mira aquí tienes una foto. exactamente se ve todos los tonos claros movidos a la derecha y lo de mas borroso,
Imagen

esto es lo que veo, ahora se ve bien, por que ayer le metí un puñetazo y se puso bien. pero no creo que aguante mucho así.

como se ve (no es mi escritorio)he cogido un escritorio y lo he puesto como se me ve ami y le añadido el menú del MONITOR que si se ve bien y muestra que no es la pantalla, si no la entrada

he leído otros foros y dicen ser ocasionados por resistencias quemadas, mal contacto. pero no me atrevo a tocar.

SALU2
2 respuestas