Ventas en japon hasta el 24 de agosto.

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón para la semana finalizada el 24 de agosto, registrándose una clara reducción en las ventas de todos los sistemas.

Sin embargo, Nintendo DS sigue siendo la más vendida y suma ya 23.246.211 unidades desde su lanzamiento, frente a los 10.224.173 consolas de PSP, que está en segunda posición. Por su parte, Wii se mantiene en su firme y asentada tercera posición en la tabla, mientras PlayStation 3 vuelve a bajar por debajo de las 10.000 consolas semanales.

1. Nintendo DS: 55.995 (2.073.607)
2. PSP: 47.604 (2.622.573)
3. Wii: 35.173 (2.035.354)
4. PlayStation 3: 9.020 (639.404)
5. PlayStation 2: 8.420 (254.274)
6. Xbox 360: 3.551 (131.507)
La 360 vuelve a bajar, todo fue un espejismo.
No fue un espejismo, fue un juego "Tales of Vesperia" [mamaaaaa]
Estaba claro que fue provisional, de todas formas la 360 se agotó en Japón y no se si aún han repuesto su stock, por lo que entre que no vende mucho y que no hay muchas unidades...

Saludos
Que saquen mas juegos así y veras como venden igual todas las semanas. Y yo encantado, me encanta el genero XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
raul_sanchez1 escribió:Estaba claro que fue provisional, de todas formas la 360 se agotó en Japón y no se si aún han repuesto su stock, por lo que entre que no vende mucho y que no hay muchas unidades...

Saludos

Nop, no reponian hasta septiembre según la nota de Microsoft. Pero a saber si era cierto o un bulo de Micro.
Y quién coño sigue comprando PS2? Lo flipo con los japoneses. [+risas]
Lo más gracioso es que solo se han vendido 500 PS3 más que PS2, lo que denota que no convence la PS3.
la ps2 sigue vendiendo tal y como esperaba sony,la xbox en japon creo que no tiene nada que hacer hasta que saquen el nuevo ff que les encantan a los japos
vag escribió:la ps2 sigue vendiendo tal y como esperaba sony,la xbox en japon creo que no tiene nada que hacer hasta que saquen el nuevo ff que les encantan a los japos

El FFXIII de Xbox 360 no va a salir en Japón.

Que esta semana vendan menos consolas es normal, porque se han agotado. Sin consolas para vender, es difícil vender. XD
8 respuestas