LordArthas escribió:me fallan tres cosas...
1. la placa te va mejor una P5Q-E, se lleva muy bien con los quad y lleva el pci-x 2.0 que para el futuro es mas interesante...
2. el disipador no me vale, por ese precio te va mejor un Scythe Zipang con el que es posible poner la cpu a 3,4GHz sin problemas...
3. la fuente te reventara si o si, las fuentes NOX son una porqueria... sin duda la corsair VX550 es la fuente mas adecuada para la 4870... tb puedes mirar la OCZ de StealthStream de 600w...
PD: la caja no es que sea mala del todo, pero te va ir mucho mejor la CM-690, no es tan vistosa pero es mucho mas silenciosa y refrigera mejor... si quieres una caja vistosa, la antec ninehundred
PD2: si no vas a hacer un oc muy fuerte, puedes optar a unas memorias DDR2 a 800 y con lo que te ahorras mejorar alguno de los componentes que te comento...
PD: si pudieras subir el presupuesto a 1250-1300 te quedaba un pc perfecto... has pensado en el plan avanza??
no sabía que esas fuentes eran malasy si, creo que lo mejor es ponerle unas DDR a 800 y con lo que me ahorro ponerle la otra placa y una mejor fuente de alimentacion.
Aprobado y concedido el préstamo comprar el ordenador. En caso de que no se cuente con conexión a Internet de banda ancha (incluye conexión con tarjetas 3G), contratar dicho servicio. Si ya se posee un alta en ADSL, no es necesario ser titular de dicha linea, solo seria necesario demostrar que la dirección postal donde se va a instalar el ordenador coincide con la direccion postal del titular de linea.
Miike123456 escribió:Gracias por tus respuestas![]()
Pero como minimo 3 años para pagarlo?? No veas, y yo que pensaba pagarlo si pedia la ayuda en 7 u 8 meses....