crowes escribió:Perdón ya he editado la firma, la memoria es una DDR2 800 de CORSAIR, de todas maneras este equipo no lo tocaré, mi idea es montar otro por piezas, ya he conseguido esto:
PLACA BASE: ASUS RAMPAGE EXTREME EDITION
COOLER: ASUS SILENT KNIGHT II
MEMORIAS: 2 X 1GB. DDR3 PATRIOT VIPER PC3-10666 A 1.333 MHZ.
CAJA: ANTEC NINE HUNDRED
FUENTE: ANTEC TRUE POWER QUATRO 850 W.
Me falta la grafica que será una 4850 o 4870 y el micro que mi duda es entre el E8500 o el Q9450.
Un saludo.
te voy a hacer un "par" de acotaciones... para que las tengas en cuenta segun vayas cambiando...
1. la placa es algo salvaje... le vas a sacar partido??? no se, para un oc normalito por aire yo creo que una P5E3 Premium ya seria suficiente, quizas demasiado...
2. el disipador si te sale gratis vale... pero es malillo y con el quad no se yo hasta donde aguantara...
3. las memorias son muy buenas, pero tb podrias mirar las gskill a 1600 o las mushkin a 1800 que rendiran bastante mas...
4. el micro el Q9550 que creo que viene a sustituir al Q9450 que creo va a desaparecer... o si bajas de placa a lo mejor te llega para el Q9650 que anda por los 450€...
5. la grafica dependeria del monitor, pero de 20" para arriba la 4870 sin duda...
PD: segun veo lo que tienes ahora, no le veo mucho sentido a cambiar la cpu si no es una actalizacion completa (cpu, placa y memoria)...