mejor calidad en nvidia?

pues tengo una nVidia gForce 7600gt con los drivers q me venian y ademas le instalado el nTunes, y en los juegos y tal no veo que tenga mucha calidad de imagen mientras en ordenadores de amigos mios con targetas algunas incluso algo peores, me da la impresion de que se ven mejor.

asi que mi pregunta es: alguien sabria decirme como configurar bien la targeta q tengo para sacarle el mejor rendimiento en cuanto a calidad?

gracias.
Prueba actualizar los drivers mi 7600GT da muy buen rendimiento
Yo tenía una 7600GS que se estropeó y cambié por una ATI HD3650, y noté un cambio en calidad de imagen importante, y eso q tenía los últimos drivers... No sé si será porque mi tarjeta estaba tocada, pero me da la sensación de que la calidad de imagen aumentó considerablemente, incluyendo 2D!! Es muy raro que se vea mejor en el escritorio... pero es así.
pues probare a actualizar los drivers pero nose cuales debo bajar ni nada, si pudieras echar un link, nacer, se te agredeceria mucho :D

gracias.
Según cuentan las tarjetas ATI dan mejorar calidad de imagen aunque yo nunca lo he podido comprobar, algo que influye también es el monitor que se usa, evidentemente unos serán mejores que otros. De todas formas algo que podrías hacer es usar un cable DVI en vez de un VGA si tienes la posibilidad, mejoraría un poquito la imagen.
Aquí lo tienes http://www.nvidia.es/object/winxp_175.19_whql_es.html y sobre lo de que ati tiene mejor imagen lo note cuando pase de una 7600GT a mi actual 3850 sobretodo en vídeos a 1080i y juegos como el Call of duty 4 y Age of empire 3
5 respuestas