Como poner en marcha mi PC

Acabo de poner al día mi Pc metiendole un nuevo micro Intel Core 2 Quad, 4 GB de RAM y una G-FORCE 8600...

El caso es que para aprovechar el Directx 10, he decidido instalar Windows Vista...

Entre todas las opciones he escogido ULTIMATE, pero este me dice que mi sistema es de 32 bits... Me gustaría saber si es por la versión que he escogido de Windows Vista o que... porque los drivers de la placa base si están instalados y todo bien... Y claro, mientras el sistema esté en 32 bits, no le puedo instalar los drivers de la G-FORCE, por lo que estoy a resoluciones que meten miedo... T_T

A ver si alguien me puede ayudar por favor...
¿Eins?
O sea, que has instalado un Windows Vista Ultimate de 32 bits, y tú querías uno de 64 bits...
Pues la solución es fácil, instala un Vista de 64 bits. xD

Supongo que aún no lo habías comprado, sino que estás en el periodo de prueba, así que no es grave.
Si piensas comprarlo, a no ser que te sobren €, te sale mejor el Home Premium que el Ultimate.

Saludos.
Razorblade escribió:¿Eins?
O sea, que has instalado un Windows Vista Ultimate de 32 bits, y tú querías uno de 64 bits...
Pues la solución es fácil, instala un Vista de 64 bits. xD

Supongo que aún no lo habías comprado, sino que estás en el periodo de prueba, así que no es grave.
Si piensas comprarlo, a no ser que te sobren €, te sale mejor el Home Premium que el Ultimate.

Saludos.

Ahora mismo estoy en periodo de prueba de Homme Premium, por lo mismo, porque estoy comprobando cual de ellos me puede ir bien... pero estoy igual, me pone que estoy a 32 bits, y mi procesador es de 64... tampoco me pregunta en ningún momento si deseo una versión de 32 o 64 T_T

Donde consigo una version de vista para 64 bits?
Zack_Reynolt escribió:tampoco me pregunta en ningún momento si deseo una versión de 32 o 64 T_T

Es que son DVDs distintos, el de 32 y el de 64.

Dónde conseguirlo... pues o que te lo dejen, o lo bajas de internet (pero imagen del original, sin cracks ni licencias ilegales).
Ah, y bájalo con SP1 integrado por Microsoft. Así te ahorras tener que instalarlo después.

Seguramente tardarás en encontrarlo (por desgracia la mayoría son piratas crackeados y modificados), pero estar está.
3 respuestas