que nombre mas original eh.. creo q sudaste tinta el dia que te registraste en EOL como para querer buscarteraulgarciaperez escribió:

lo tuyo ya es lo maximo, eres el que mas critica y luego vas de aqui estamos para ayudarte, eso en mi pueblo se llama hipocrita, te crees q no hemos leido tus comentarios. PATETICOSpira escribió:
, por lo menos alguien por aqui, le gusta que se respeta a la gente y no mofarse de cosas como esta.sobersavia escribió:
vgllopis escribió:lo tuyo ya es lo maximo, eres el que mas critica y luego vas de aqui estamos para ayudarte, eso en mi pueblo se llama hipocrita, te crees q no hemos leido tus comentarios. PATETICOSpira escribió:
Spira escribió:vgllopis escribió:lo tuyo ya es lo maximo, eres el que mas critica y luego vas de aqui estamos para ayudarte, eso en mi pueblo se llama hipocrita, te crees q no hemos leido tus comentarios. PATETICOSpira escribió:
Hombre si lees mi comentario también dije que igual nos pasamos un poco y la forma de decir lo que opinábamos no fue la mas correcta. Pero tú tampoco te estas quedando atrás, llamándonos a los demás anormales y diciendo que lo que yo digo es PATETICO. Así que de respeto tú tampoco andas muy sobrado. Resumiendo, que ya somos dos hipocritas en eol.
Pues no se donde vivirás tú pero en mi tierra, anormal, es un insulto. Sino me crees díselo a un gorila de una discoteca a ver como se lo toma.
Por cierto, ¿que es lo que quieres que le diga al creador del hilo para que tú quedes contento?. "No vuelvas por eol que no te quiero ver mas". Lo que pasa es que me di cuenta, antes de escribir el último hilo, que pardillo_dos solo tenía solo un mensaje y supuse, que con nuestra forma de comportarnos, le abríamos causado una mala impresión e intenté arreglarlo.
Spira escribió:
Que gracioso eres, si hubieras dicho me molestan las faltas no te hubiera dicho lo que te dije, eso si que pongas una foto de un cuadernillo de caligrafia,que hagas la gracia diciendo... he conseguido descifrarlo,lo veo tan impropio, que me enciende la sandre que la gente sea asi.Pero vamos que ahora te des por ofendido me hace hasta gracia, xq igual asi te des cuenta que ha NADIE le gusta q se rian de uno mismo.raulgarciaperez escribió:
farscracker escribió:Todos los mensajes son legibles, no confundais a la gente, los que opinais de distinto modo lo unico que conseguis es desmostrar la intolerancia hacia los demas y un mas que questionable sentido de superioridad y de creer que sois mejores, un ejercicio de hipocresia y de desprecio hacia las personas.
Tan susceptibles que demostrais ser, podias usar esas energias en mejorar la sociedad en la que vivimos, en lugar de prestar atencion a tonterias y a meteros con la gente, aunque ya se sabe destruir es mas facil y divertido que crear y mas si puedes reirte de los demas.
Madurar y preocupaos de lo que realmente merece la pena.