bladex escribió:Buenas, de las 3 que comentas, y basando exclusivamente en las reviews que he visto, yo iría a por la Antec.
Ahora bien, como alternativa, muy buena y ademas mas barata, te recomiendo la Coler Master CM-690:
http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_DOMINATOR_CM_690.htmlEs mas "sobria", en el sentido de que no tiene ventana ni tanto led. Pero a cambio, es muy espaciosa, bbastante silenciosa y le puedes poner una gran cantidad de ventiladores (viene con 3, pero es sancillo y abrato ponerle hasta 3 o 4 mas).
Ademas, lleva la fuente de alimentación abajo, de forma que coje el aire directamente del exteriori y lo hecha fuera ella misma.
Yo la tengo con unaAti 4850, que viene con un disipador lamentable y se caliente una barbaridad (segun la puse el primer día, pasaba de 90º). Añadí un ventilador mas a la caja, y me bajo la grafica a 75º... (antes estaba en un "punto muerto", con el nuevo ventilador fuero un flujo de aire que le entra directo a ella y sale directo tambien, para no calentar el resto de la caja...)
Mirate reviews a ver que te parece