Instalar Ninja 2 en S775 sin (casi)amputarse 1 dedo,posible?

Pues eso, si tienes ya montada la placa en la caja y quieres poner este disipador, en ese socket , yo0 creo q es imposible q quede bin y es imposible no joderse uno omas dedos de la manos, yo lo he puesto ahora (es lo q tiene, no tener sueño) y joder, al final uno de las sujeciones, no ha quedado del todo, aunque he tirado del disipa y estaba "recio" en el sitio y no parece q vaya a haber problemas, eso si, me ha costado un corte en un dedo y arañazos en varios mas, y es q me parece una jodienda el cambio de diseño, para ese tipo de sujeccion, es q es casi imposible.

Pues nada solo queria comentar eso.
A mi no me parece normal k ese disipador pesando lo k pesa no lleve backplate, pero claro si casi no has podido meter el dedo me imagino k un destornillador tb seria complicado. Yo te recominedo desmontar la placa para cambiar el disipa, es mas comodo y seguro.
S2
Yo he comprado ese disipador hace nada y debido a que en mi caja entraba lo justo era imposible ajustar bien los "tornillos" de fijacion al socket, asique desmonte la placa de la caja y le puse sin problemas y asi aproveche para limpiar bien el ordenador por dentro :)

Salu2!!
bokoy escribió:A mi no me parece normal k ese disipador pesando lo k pesa no lleve backplate, pero claro si casi no has podido meter el dedo me imagino k un destornillador tb seria complicado. Yo te recominedo desmontar la placa para cambiar el disipa, es mas comodo y seguro.
S2

Probare a ver q tal ha quedado y si no, pues "para ir de Malaga a Almeria tendre q pasar por Logroño", q tiene la cosa cojones.
3 respuestas