Busco Oferta "entrgar ps2 para rebajar una 360"

Hola gente, conoceis alguna tienda donde te permitan entregar una ps2 y te rebajen la blanquita?

Grax ;).
yo venderia la play en ebay o en algun foro de compra venta, y me pillaria con lo que me saque la xbox, pq si piensas en alguna tienda q compre cosas de segunda mano o algun game o algo asi, no merece la pena el poco dinero qt van a dar.
En game te dan 20 euros en metalico y 24 euros en cupon entregando la ps2 (fat) con un mando y los respectivos cables.

Vamos...UN ROBO!

No merece la pena por ese dinero. Intenta venderla por los foros o en ebay.

Saludos
Aclarado queda, gracias ;)
24€ por una PS2 que luego ellos venden a 80€... [snif]

Porque no te compras una 360 de segunda mano? En el Game suelen salir sobre 120€, eso si tienes que pilar el mando y el HDD aparte...
No, porque cualquiera sabe si esta baneada o no, en un hilo lei que a un forero le paso algo similar. La mia acaba de palmar estando baneada y me gustaria tenerla nueva.
yo vendi mi ps2 con 4 juegos en gamestop y me rebajaron la 360 200€ pero eso fue hace mas de un año..xd
Hola buenas, soy empleado de GS, damos 40€ por la PS2 (20% menos, si es en efectivo), luego, por cada juego depende de la movilidad que se tenga en tienda. Eso si, no debe de estar pirateada (ejem... los Swap Magic, evidentemente, no pasa na ;)).

Ahora quedan pokitas de 20gb con lote inferior al 816, y si las encuentras, serán de pack tipo COD (que tenemos ^^). Las nuevas, todas, son del 816 en adelante.

Un saludo,

xau!!!
Por lo que te van a dar por ella, mejor te la quedas. Siempre te puede dar por jugar a algún juego de PS2.
Gracias dubidios ;). Pero como comentan varios foreros, vendiendola por otros medios siempre puedo sacar un poco mas.
Pfff, es que no se la gente como vende cosas en este tipo de tiendas (con todo el respecto a estas tiendas, pero es que pagan poquísimo).
LordSarevok escribió:Gracias dubidios ;). Pero como comentan varios foreros, vendiendola por otros medios siempre puedo sacar un poco mas.
De nada LordSarevok, si tienes otra solución por más pasta, pues adelante, prueba en ebay o en segundamano,

suerte

Ruxy escribió:Pfff, es que no se la gente como vende cosas en este tipo de tiendas (con todo el respecto a estas tiendas, pero es que pagan poquísimo).
Ruxy, nosotros nos limitamos a los precios que nos ponen los de arriba.

Te tienes que darte cuenta, que esa consola, luego la tenemos que sacar a la venta después de limpiarla, prepararla y a veces, enviarla al SAT. Damos 1 año de garantia directamente en tienda y eso hay que pagarlo.

Ahora como están a la ventan la PS3 y la X360, se hace dificil venderla y para eso la empresa nos pone que la vendamos a 74€ con una MS de sony 8Mb.

saludos
11 respuestas