Ayuda IPOD con Itunes

Wenas veamos yo normalmente meto las canciones en listas de reproduccion y asi las separo,el tema es que cuando borro las canciones dentro de la lista de reproduccion me siguen quedando en el Ipod y tengo que ir a Musica y borrarla tambien con lo cual me resulta molesto,hay alguna forma que borrandola de la lista de reproduccion me la borre tb del Ipod sin tener que hacerlo 2 veces?

Salu2
Si tu tienes que el ipod se sincronice automáticamente. Al borrar algo de la lista de reproducción, cuando sincronices se borrara del ipod.
Pues lo sincronizo pero me sigue estando la cancion en musica cuando ya la he borrado de la lista de reproduccion. :s
el problema es que son cosas distintas,

tu tienes las canciones en el ipod y luego haces listas de reproducción con el orden que quieres que suenen, puedes eliminar la lista, pero no implica que elimines las canciones, para eliminar las dos cosas tienes que eliminar las dos por separado
Esa es la única forma.

Tiene dos variables.

Borrarla primero de Música & después borrar la Lista, o Borrar la Lista & después desde Música.

Es un engorro, pero de momento no hay otra forma.
Uhmm creo que ya se lo que me decis,si hago las listas de reproduccion fuera del IPOD y las modifico y las sincronizo con el IPOD si que me las borra,eso si si las tengo ya subidas al IPOD y las modifico en el las tengo que hacer yo mismo,gracias.

Salu2
5 respuestas