8600GT o HD3650

Pues esta semana, debido a la actualizacion que voy a hacer a mi PC, mi hermana se va a aprovechar de ello y se queda con Placa+Procesador+Memorias y me da algo de dinero para que termine yo de comprarle el resto y le monte el ordenata.

Como no tengo mucho presupuesto he decidido pillar una caja Tacens de 30 Pavos, fuente casi generica de 420W y tenia pensado meterle una de estas graficas que tienen precios similares. Ella no lo usaria para jugar ni ver peliculas, pero yo en posibles visitas si [sonrisa] Su principal funcion seria aguantar el escritorio, el navegador y el Photosop a 1280x1024.

Pues esa es mi pregunta ¿Cual os parece mejor? o bueno ¿La Menos Mala? Ya se que me direis que por 40€ mas tendria una 3850 o algo asi, pero en este caso si que no interesa subir mucho el gasto, no se la va a dar mucho uso.

P.D. ¿Que opinais de estas graficas con disipacion pasiva?
3850 o en su defecto 9600 gso 384 ddr3, ojo la de ddr3 no la 512 de ddr2, y si encuentras una buena oferta 9600 gt, no te pongas una fuente generica pq no te va a dar potencia suficiente, como poco mirate la gigabyte superb 460W , muy buena relación calidad/precio y sino la tacens radix 420 o 520. Un saludo
HD3650 es mejor. Eso si GDDR3.
Yo la compre hace una semana por 64,80€ en PCBox la de 512 GDD3
Por ese precio es casi mejor tirarse a la 8600GTS que debe ser mejor... o eso creo... a ver si me informo bien.
eJairo escribió:Por ese precio es casi mejor tirarse a la 8600GTS que debe ser mejor... o eso creo... a ver si me informo bien.

Por esos precios es mejor optar por una 3850 ya se pude encontrar por 70€ (http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXWM1)
4 respuestas