tengo un problema con la radeon 1650 pro k es kuando le subo la frecuencia y el reloj y empiezo a jugar un juego la pantalla me parpadea en negro y no se x k me podeis decir k pasa??
charly12344 escribió:tengo un problema con la radeon 1650 pro k es kuando le subo la frecuencia y el reloj y empiezo a jugar un juego la pantalla me parpadea en negro y no se x k me podeis decir k pasa??
Por eso mismo. Cuando no lo tocas te pasa lo de la pantalla en negro?¿
Lo mas seguro es que se te haya llenado de mierda todo lo que refrigere la tarjeta y por ello no puedas hacerle overclock sin que la temperatura sea muy alta Revisa la tarjeta y limpiala
charly12344 escribió:no es por eso no se por k antes si la ponia al maximo y me iva mu bn lo unico k se calentaba aora pasado un tiempo lo ago y me sale eso
Puff poniéndola al máximo así a la brava... a saber el daño q le habrás hecho a la tarjeta. No puedes hacer un overclock así por las buenas sin ni siquiera ir controlando la temperatura, y eso de ponerlo al máximo es una burrada. No me extrañaría q haya quedado tocada y por eso ahora te da fallos cuando intentas hacer el overclock, no creo q te dure mucho más esa tarjeta.